Mejores ESTRATEGIAS para Tener ÉXITO en TWITTER 1

Mejores ESTRATEGIAS para Tener ÉXITO en TWITTER

★  Saca el máximo partido de TWITTER con estrategias efectivas que me han funcionado durante más de una década.★ Si aplicaras las estrategias de comercialización en Internet que existían hace 10

10+ Herramientas Imprescindibles para Twitter 2

10+ Herramientas Imprescindibles para Twitter

Estas son la 10 Herramientas Imprescindibles para Gestionar tu cuenta de Twitter que he seleccionado como mis favoritas para gestionar tu perfil y tu relación con tus followers. Hay cientos

140+ TOP Twitter Tools 4

140+ TOP Twitter Tools

Now you have to arm yourself with dozens of shiny widgets you probably don’t need, but you can’t resist them anyway. #1: Posting Enhancement EmailTwitter – With this service, you

10+ Consejos para Tener Éxito en Twitter [INFOGRAFÍA] 18

10+ Consejos para Tener Éxito en Twitter [INFOGRAFÍA]

Comparto esta buena infografía con consejos para sacar el mejor partido de tu actividad en Twitter. Conocerte a ti mismo, ser natural, cuidar tu imagen y biografía, enlazar a tu

8+ Aplicaciones Para Hacer Tweets Más Largos 19

8+ Aplicaciones Para Hacer Tweets Más Largos

Hay veces que no basta con los 140 caracteres que ofrece Twitter para enviar tus actualizaciones de estado. He encontrado estás 8 aplicaciones web que te permiten enviar tweets más

Tweetvalue: Cuanto Vale tu Cuenta de Twitter 21

Tweetvalue: Cuanto Vale tu Cuenta de Twitter

Tweetvalue te permitirá tasar tu cuenta de Twitter para así saber cuanto podrían pagar por ella. Tan solo tienes que añadir la URL de tu cuenta de twitter y Tweetvalue te

10+ Aplicaciones Android para Dinamizar tu Cuenta de Twitter 22

10+ Aplicaciones Android para Dinamizar tu Cuenta de Twitter

En los últimos días he estado descargado y utilizando la mayoría de aplicaciones Twitter que aparecen en el infinito mercado de aplicaciones móviles de Google Play. Muchas de estas aplicaciones móviles

Cuando lanzamos khaces.com nuestra primera red social nos decían si estábamos locos de crear un sitio en línea donde la gente compartía lo que estaba haciendo, publicaba sus fotos o compartía lo que estaba comiendo en su restaurante favorito. Han pasado ya 13 años y sigo teniendo la sensación de que esto es solo el principio. Existen redes sociales de todo tipo, para todos los sectores y para publicar en todos los formatos lo que estás haciendo.

En la primera edición de mi libro de secretos del Marketing Digital os hablo de Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Youtube y Pinterest. Pero me han quedado muchas cosas en tintero empezando por los blogs, Tik Tok y Telegram Messenger.

Cómo empezar con su cuenta de Twitter

Si quieres distanciarte del creciente fenómeno de las redes sociales (que aún no es un álbum roto), puedes hacerlo simplemente accediendo a la documentación de tu cuenta y eliminándola de tu perfil.

¿Qué es Twitter?

Twitter es un microblog que te permite publicar breves actualizaciones de estado y enlaces a tu blog. El microblog te proporciona una plataforma en la que puedes emitir un mensaje directo a cualquiera que te siga. También puedes publicar fotos y vídeos en tu cuenta de seguidores. Si tienes muchos seguidores, puedes publicar un enlace a tu blog o subir un vídeo a YouTube.

¿Qué es Instagram?

Su cuenta de Instagram es similar a la de Twitter, pero de menor alcance. Para participar, tienes que ser invitado a unirte a su feed. Después de unirse, puede publicar fotos en su cuenta y los seguidores pueden hacer clic en la publicación y verla. Al igual que en Facebook, puedes habilitar "fotos de usuario" que pueden ser vistas por cualquiera.

¿Cómo puedo añadir amigos a mi cuenta de Twitter?

Tienes que estar registrado en una cuenta de Twitter, pero ¿puede cualquiera acceder a tu cuenta?

Sí, a cualquiera le puede gustar su página, pero para las cuentas especiales como la de su madre o su hermana, se requiere un inicio de sesión. Tu cuenta de Twitter está probablemente creada en la configuración de tu perfil. Para que te guste tu cuenta de Twitter, debes tener una cuenta de Twitter, una cuenta de Gmail o una cuenta de SnapInvestor.

Dado que ya sigues a las personas que quieres seguir en Twitter, es posible que quieras habilitar "seguidores-seguidos" y ocultar todas las demás cuentas. Para ello, dirígete a la configuración de tu cuenta y selecciona F Él.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Twitter?

¿Es difícil iniciar sesión en Twitter? Si lo es, puedes cambiar tu ID de inicio de sesión o tu contraseña de correo electrónico. Después de iniciar la sesión, ve a la página de configuración de inicio de sesión y cambia tu ID y la contraseña para poder iniciar la sesión.

He olvidado mi contraseña de Twitter ¿Cómo la consigo?

Si tienes un ID de acceso, puedes ponerte en contacto con tu cuenta de correo electrónico para obtener tu contraseña. Si la tienes en la configuración de tu cuenta (no oculta), puedes ponerte en contacto con tu correo electrónico para restablecer la contraseña.

Tengo varias cuentas de Twitter ¿cómo puedo acceder a cada una de ellas?

Para acceder a cada uno de tus cuentas de twitter deberás añadir la cuenta en tu aplicación móvil y bien logarte de nuevo desde el navegador si ya tienes una cuenta abierta de manera que puedas interactuar con el sitio web con un perfil distinto.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?