www.twissues.com, consulta tu histórico de tuits en Twitter

Twissues es una nueva aplicación web que te permite consultar tu histórico de tuits de forma eficaz sin las limitaciones del propio servicio de búsqueda de Twitter. En definitiva, Twissues sirve para buscar todos aquellos tuits, o tweets, que hayas publicado o se hayan compartido acerca de un término de búsqueda.

Twissues puede resultar útil para varios perfiles de usuario. Desde Community Managers que necesitan tener acceso rápido a la información que han estado publicando para gestionar, por ejemplo, un asunto determinado, a periodistas que quieren saber qué tuits han enviado hasta la fecha sobre un suceso que está en desarrollo, pasando por personas que desean únicamente mantener para siempre un archivo con sus entradas.

Twissues

Algunas de sus funcionalidades principales de Twissues son:

  • Importación y copia de seguridad de todos los tuits del usuario desde el primer acceso.
  • Envía en una URL todos los tweets de un usuario sobre un tema.
  • Búsqueda instantánea sobre todo el Timeline.
  • Gestión simultánea de Trending Topics de hasta 3 zonas.

Twissues pone el ojo en los Trending Topics y te permite consultar al mismo tiempo los TT de hasta tres localizaciones diferentes desde tu interfaz web.

Twissues también puede ser útil para volver a publicar aquellos tuits o enlaces que habías compartido hace un tiempo sobre un tema determinado en tu timeline.

Twissues, accesible desde www.twissues.com, ha sido desarrollado en Sevilla por Álex Guerra (@xelagc) y Javier Padilla (@elpady).
El proyecto surgió como spin-off de Moodyo, la red de social shopping que se encuentra en su fase final de desarrollo y verá la luz el próximo mes de mayo.

Enlace | Twissues


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?