50.000+ Seguidores en Twitter

Ayer superé la cifra de 50.000 seguidores en Twitter. Muchas gracias a todos los que me seguís a través de mi perfil en Twitter, Fanpage en Facebook o este blog.

50000

Además de seguir máximas más y menos discutibles como «Sígueme y te sigo» , «De la cantidad sale la calidad» o «Todos somos necesarios pero nadie imprescindible» he utilizado de forma eficaz estas herramientas para gestionar mi cuenta personal en Twitter:

IFTTT

IFTTT una herramienta excelente para programar tuits o sincronizar cualquier tipo de contenido en cualquier formato en los Social Media.

Justunfollow

Justunfollow herramienta online para dejar de seguir usuario inactivos, seguir  usuarios relacionados con tu perfil, encontrar tus  fans o los followers que te han dejado de seguir.

Manageflitter

Manageflitter sitio web de herramientas para gestionar tu cuenta de Twitter de forma más efectiva.

Twittercounter

Twittercounter estadísticas de perfiles en Twitter referente a seguidores, seguidos, tweets y rankings de usuarios en Twitter por países.

Socialoomph

Socialoomph muy útil para seguir usuarios por keywords y enviar menajes de bienvenida a los nuevos seguidores.
¡50.000 gracias a todos! ¡Espero seguir compartiendo muchos tuits y enlaces en Twitter con todos vosotros!

Follow me | @guillembaches


3 comentarios en «50.000+ Seguidores en Twitter»

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?