7 Consejos para Socializarse en Twitter

Encuentro a través de David Cantone estos 7 valiosos consejos para socializarse y conseguir más followers en Twitter.

7 Consejos para Socializarse en Twitter 1

  1. Escribe en tu stream tweets llamativos, interesantes y creativos que inciten a la gente a comentarte algo sobre ellos o a hacer retweet.
  2. Escribe tweets en contra o a favor de algo o de la opinión de alguien (sin ser malo). Los twitteros que estén a favor de lo que dices te respaldarán y los que no lo estén te responderán dándote su opinión contraria. Ojo, si te responden usando un mal lenguaje o son mensajes destructivos ignóralos. Nunca entres en una discusión de ese tipo pues lo único que conseguirías es enturbiar tu reputación.
  3. Utilizando search.twitter.com, cuando veas algún tweet al que puedas responder o dejar un comentario relacionado con su tema hazlo. No tengas ningún reparo en hablar a gentes que no conoces. La gracia de Twitter es justamente esa: la de que todos pueden hablar con todos, aunque el otro puede contestar o no. Si no te contesta no pasa nada. Haz lo mismo con todo tweet que te llame la atención hasta que crees una conversación (como un partido de pin pon). Cuantas más conversaciones y mejores sean mucho mejor.
  4. Comparte links interesantes sobre tu campo de especialización.
  5. Comparte links al material de otra persona con la que quieres relacionarte.
  6. Haz Retweet de todo aquello que te resulte interesante o de tweets de gente con la que quieras tener una conversación.
  7. Lanza preguntas al aire, verás cómo alguno de tus followers o incluso no followers (si pones una etiqueta #palabraclave) te contesta. Es una forma perfecta para iniciar conversaciones y ganar exposición en streams de otros.

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?