t.co nuevo acortador de URLs de Twitter

t.co nuevo acortador de URLs de Twitter 1

Twitter utiliza el dominio t.co como parte de un servicio que protege a los usuarios de actividad dañina, aporta valor a el ecosistema de desarrolladores y como una señal de calidad para mostrar tweets pertinentes e interesantes.

En las próximas semanas, Twitter estará expandiendo su servicio de acortadores de enlaces t.co, que envuelve las URLs de tweets con un enlace nuevo y simplificado. Los enlaces «envueltos» se mostrarán en una forma más fácil de leer, con el dominio y parte de la URL, así sabrás donde estás haciendo clic. Al hacer clic en un enlace envuelto en t.co, tu solicitud pasará a través de Twitter para comprobar si el sitio de destino contiene malware o no y después te enviaremos a tu sitio de destino. Todo esto ocurrirá en un instante.

Empezarás a ver estos enlaces en ciertas cuentas que han optado para ser parte del servicio y se espera abrir este servicio a todos los usuarios a finales de año. Cuando esto suceda, todos los enlaces compartidos en Twitter.com o en otras aplicaciones podrán ser envueltos con una dirección URL de t.co.

¿Qué significa esto para los usuarios de Twitter?


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?