Los Tuits que Contienen #Hashtags Obtienen un 55% más de Retweets

Leo una afirmación interesante que confirma, de forma contrastada contra una base de datos de más de 1 millón de tuits escritos en inglés, que los tuits que contienen uno o más hashtags obtienen 55% más de RT o retuits.

tuits-que-contienen-hashtags

Menciones entrecomilladas

El artículo también hace mención a que los tuits que utilizan menciones entrecomilladas también obtienen hasta un 30% más de retuits. Esto puede deberse a que las frases celébres y menciones interesantes suelen provocar un efecto retuiteador entre nuestros followers.

Dónde situar el hashtag

Por lo que se refiere a dónde situar el hashtag en cada tuit, yo prefiero ponerlo siempre al final del tuit incluso si incluye una URL. También puedes hacerlo estrictamente al principio o dentro del texto donde aparezca la palabra clave o hashtag pero mi preferencia sigue siendo hacerlo al final de los 140 caracteres.


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?