El viernes pasado alcancé los 3000 followers en Twitter después de haber lanzado más de 20.000 actualizaciones de estado a esta genial y adictiva plataforma de microblogging que ha cambiado la manera en que viaja la información por Internet y que todavía tiene mucho que aportar en los Social Media y la Sociedad en general.

Cantidad o calidad

Muchos dicen que aquí no se trata de tener la cola de followers más larga sino de tener followers de calidad con los que puedas interaccionar y compartir información. No estoy del todo de acuerdo. De la cantidad sale la calidad y existen herramientas para seguir y visualizar un timeline lleno de usuarios.

Hace poco escribí un post con las 10 herramientas imprescindibles para twitter y a petición de algunos followers volveré a escribir uno más al detalle con todas las herramientas que utilizo ahora para gestionar mi cuenta o para conseguir más followers.

Twitter es una genial herramienta de comunicación, ya sea a nivel personal o profesional, que te permite compartir tu estado con tus followers. Simplemente si tienes más seguidores, tu mensaje llegará a más personas.

Sincronización con khaces , el twitter español

Aunque Twitter es sin duda el servicio global, me gusta tener mi perfil sincronizado con mi microblog en khaces donde ya somos más de 16.000 usuarios activos y se han alcanzado los 2 millones de actualizaciones de estado enviadas.¡Casi nada!

Actualmente, la mayoría del contenido de mi timeline se compone por entradas de los blogs de la red de khaces o por algunos de los vídeos y fotos enviadas por los usuarios de khaces que no tienen desperdicio.

Mi follower número 3000 en Twitter

Por curiosidad, mi follower número 3000 se llama Ana y es @petitsetmaman una Licenciada en Física de Materiales, fotógrafa y amante de los idiomas y los viajes. Es muy activa en Twitter, con más de 9000 actualizaciones de estado, y vale la pena seguirla como a la gran mayoría de mis followers.

Perfil personalizado dedicado a todos mis followers

Para celebrar esta cifra he personalizado mi perfil en twitter con un background capturado en Twilk donde aparecen algunos de mis followers retratatados.

3000 followers en Twitter 1

Espero seguir conservándolos a todos, que no es poco, e alcanzar los 4000, los 5000 y los que hagan falta muy pronto. Muchas Gracias a todos por seguirme y Follow me!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.