Twitter somos todos

Twitter somos todos. Si una cosa está clara en la red social es que la esencia son los usuarios y los contenidos que comparten.

Esta máxima es todavía más importante en los blogs donde no es descabellado seguir mi aforismo: «Contenido, luego existo.». Los contenidos digitales son la base de la red y las empresas. Las marcas y los bloggers deben centrarse en crear buenos contenidos ya sea para promocionarse, darse a conocer personal y profesionalmente o compartir cosas interesantes con los demás usuarios.

En Twitter ocurre que al buscar la famosa red de Microblogging en Google en sus enlaces principales aparecen usuarios destacados como Shakira, Piqué, Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Alejandro Sanz o David Bisbal.

Twitter en Google

Es destacable que no aparece ni su blog, ni su sitio web móvil, ni recursos para desarrolladores o publicidad. Sin duda, y ahora más que nunca que Twitter cuenta con millones de usuarios: Twitter somos todos.

¿Qué pensáis?


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?