Instagram

Instagram y el poder las fotos en Redes Sociales

Instagram es más que una comunidad para compartir fotos. Es también una de las mejores herramientas de marketing digital especial para que influencers, negocios y emprendedores como tú puedan utilizar para impulsar su presencia en línea. 

Cómo Conseguir más LIKES y SEGUIDORES en Instagram 8

Tabla de Goleadores Eurocopa

#EURO2016 Así está la tabla de goleadores después de la primera Semifinal de la Eurocopa. ¿Quién se llevará el gato...

Page 1 of 5 1 2 5

Consejos para TRIUNFAR en INSTAGRAM [ Guía Definitiva ]

Algunos consejos extraídos de mi libro de Marketing en Amazon para mejorar tu presencia en Instagram.

Consejo #41 - Tener un nombre de usuario consistente

Sus nombres de usuario deben ser consistentes con todos sus otros perfiles de medios sociales. Esto permite que tus clientes actuales y potenciales te identifiquen mejor y también te reconozcan a ti y a tu compañía. 

Consejo #42 - Envía un mensaje con tu perfil

Tu perfil es donde todo comienza. Sea lo más completo posible al hacer su perfil. Puedes introducir los valores y objetivos de tu empresa. Incluso puedes ofrecerles un breve historial de tu empresa. Envíe el mensaje correcto creando adecuadamente su perfil Instagram. 

Consejo #43 - SEGUIDORES OBJETIVO

Con la ayuda de las etiquetas hash, podrás localizar a clientes potenciales e incluso seguidores que comparten los mismos intereses que tú. También puede hacer uso de la función de búsqueda de Instagram para encontrar personas que buscan los productos y servicios que usted ofrece. Una vez que los haya identificado, podrá comenzar a analizar sus interacciones en Instagram, señalar su principal necesidad relacionada con lo que usted ofrece y diseñar una buena estrategia para captar su atención. 

Consejo #44 - Storytelling

Como todos sabemos, Instagram es una de las mayores comunidades de intercambio de fotos en Internet. Alberga a millones de usuarios y destacar por encima del resto es una necesidad si quieres establecer la presencia de tu compañía. Puedes hacerlo contando una historia con el uso de fotos impresionantes. 

Consejo #45 - Capturar Grandes Instantáneas

Por supuesto, tienes que asegurarte de que las fotos que publiques sean todas increíbles. Por lo tanto, tienes que asegurarte de que tienes a alguien que sabe cómo tomar grandes fotos o aprender a hacerlo tú mismo. El éxito de su estrategia implementada en Instagram, radica en gran medida en las fotos que va a compartir. Aprenda las diversas técnicas para tomar grandes fotos.

Consejo #46 - Fotos entre bastidores

Una gran manera de conectar con tus clientes, así como de permitirles conocerte mejor, es publicando fotos de las cosas que están sucediendo dentro de tu empresa. Puedes publicar fotos durante la preparación de un evento o tal vez durante una comida en la oficina. También puedes tomar fotos sinceras. Haciendo esto, permitirá a sus clientes tener una visión interna de lo que está sucediendo con su empresa. 

Consejo #47 - Muestra tus productos en Instagram

Otra gran cosa que puedes hacer con Instagram es mostrar los productos que ofreces. Puede proporcionar fotos de cerca de lo que tiene. Puede empezar con sus mejores ventas hasta sus ofertas de descuento. Publique las mejores fotos posibles para atraer la atención de sus objetivos potenciales. 

Consejo #48 - Conocer Instagram

Otra gran idea al usar Instagram es publicar fotos de usted y sus empleados. Esto permitirá a sus seguidores conocer a los individuos responsables de la gran empresa que usted tiene. A sus empleados también les encantaría esto.  Añade una breve descripción de cada empleado y estarás listo.

Consejo #49 - Mejorar la Interacción en Instagram

También tienes que comentar y compartir las fotos de otros individuos. El simple hecho de publicar tus fotos no garantiza que tengas toneladas de seguidores de inmediato. Tienes que relacionarte con otros usuarios tanto como puedas y también asegurarte de que tus comentarios son relevantes y perspicaces. 

Consejo #50 - Aplicaciones para Instagram

Hay varias aplicaciones que puede utilizar para hacer sus fotos más atractivas y deseables. Incluso puede elegir aquellas que le permitan combinar varias imágenes en una fotografía. 

Mejores Libros de AjedrezVer