Facebook compra Instagram por un billón de dólares

Facebook ha anunciado hoy mismo que acaba de adquirir Instagram, la popular red social para compartir fotografías, por un billón de dólares. Fue el propio Mark Zuckerberg quien dio la noticia a través de su propio muro en Facebook de la compra de Instagram.

Facebook compra Instagram por un billón de dólares 1

A continuación os dejo la tradtucción , usando Google translate, del post original de Mark Zuckerberg en su muro.

Durante años, nos hemos centrado en la construcción de la mejor experiencia para compartir fotos con tus amigos y familiares.Ahora, vamos a ser capaces de trabajar aún más estrechamente con el equipo de Instagram también ofrecer las mejores experiencias para compartir hermosos foto de móvil con la genteen función de sus intereses.

Creemos que estos son diferentes experiencias que se complementan entre sí. Pero para hacer esto bien, tenemos queser conscientes de mantener y construir sobre las fortalezas y características de Instagram en lugar de sólo tratar de integrar todo en Facebook.

Es por eso que estamos comprometidos a construir y hacer crecerInstagram de forma independiente. Millones de personas en todo el mundo el amor de la aplicación Instagram y la marca asociada a ella, y nuestro objetivo es ayudar a difundir esta aplicación y la marca a más personas.

Creemos que el hecho de que Instagram está conectado a otros servicios más allá de Facebook es una parte importante de la experiencia. Tenemos la intención de mantener las característicascomo la posibilidad de publicar en otras redes sociales, la capacidad de no compartir sus Instagrams en Facebook si lo desea, y la capacidad de tener seguidores y seguir a la gente por separado de sus amigos en Facebook.

Estas y muchas otras características son partes importantes de la experiencia de Instagram y entendemos eso. Vamos a tratar deaprender de la experiencia Instagram para construir características similares en nuestros otros productos. Al mismo tiempo, vamos a tratar de ayudar a Instagram seguir creciendo mediante el uso deequipo de ingeniería de Facebook y una fuerte infraestructura.

Enlaces | Alltop, Genbeta, TICbeat


11 comentarios en «Facebook compra Instagram por un billón de dólares»

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?