Tuetni Tuentix Tuentiç Twenti Tuenty o las mil caras de Tuenti

Son muchos los que typean despreocupadamente en los buscadores cosas como Tuentix, tuetni, tuentiç, twenti, tuenty,tuente, cuando lo que realmente quieren escribir es tuenti la marca española de adopción inspirada en tu identidad virtual, es decir,  tu identity, es decir, tuenti.

Tuetni Tuentix Tuentiç Twenti Tuenty o las mil caras de Tuenti 1

Ni tuenty, ni tuetni, ni tuentiç, es Tuenti

Son errores tipográficos al escribir tuetni, digo Tuenti, por desconocimiento o solo por equivocación al escribir en google pero resultan divertidas las múltiples formas que toma esta red social.

Para todos aquellos que aun escribis cosas como Tuentix, tuetni, tuentiç, twenti o tuenty, os recuedo que donde quereis ir es a tuenti , aunque deberiais también probar khaces, ya que si no recibis una invitacion de algun usuario de esta red social, tampoco vais a poder crear vuestra cuenta.


67 comentarios en «Tuetni Tuentix Tuentiç Twenti Tuenty o las mil caras de Tuenti»

  1. buenas tardes a todos y todas las chicas y chicos de tuenty soy nueva aqui soy una chavala muy flamenquita ya me conocereis simpatica graciosa cincera con mucho arte y muy buena gente ya lo comprobareis vosotros mismos estoy deseando de entrar lo conseguire? es que nuinca puedo

    Responder
  2. soy valenciano y por desgracia me toca estar en calatayud menos mal que la Mr me alegra estos momentos de fiesta en mi puebloamun valencia/,nos vemos em monreal del campo

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?