5 ideas para que las entradas de tu blog sean una pasada

Resumo 5 pequeñas ideas que deberíamos tener en mente a la hora de escribir una nueva entrada en nuestro blog si queremos que tenga repercusión en la red.

5 ideas para que las entradas de tu blog sean una pasada 1

  1. Título. Esfuérzate en crear un título llamativo.
  2. Contenido. Crea contenido fácil de digerir y consumir.
  3. Formatos. Utiliza diferentes tipos de formatos multimedia: texto, vídeo y foto.
  4. SEO. Asegúrate que tu contenido está optimizado para las buscadores. Piensa en tus lectores pero piensa también en Google.
  5. Comunicación. Incita la interacción y los comentarios de tus lectores.

Si te ha interesado, lee el artículo completo en inglés.


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?