Chrome toma ventaja en la batalla de los navegadores

Esta mañana revisando el navegador que utilizan los visitantes de varios sitios de nuestra red de blogs en WAYDN he constatado que Chrome lidera y sigue aumentando su ventaja a los competidores por ser el navegador más utilizado en Internet. Chrome toma ventaja y en la mayoría de nuestros sites supera el 40% de cuota de uso de navegador de nuestros visitantes.

Por una parte, Google Chrome gana terreno cada mes y ya podemos decir que supera el 40% de la cuota de uso. Por otro lado, Internet Explorer pierde cuota y la ganan otros como Firefox o especialmente los navegadores Android.

navegadores-mas-usados-en-internet

Así pues, en este gráfico de las últimas 100.000+ visitas en mi blog Chrome obtiene el 39%, Internet Explorer el 26%, Firefox 12%, Android Browser 11% y Safari 5%.

En definitiva, algo muy parecido ocurre en la resta de blogs de nuestra red. Meses atrás era menor la distancia entre el uso de Chrome y Internet Explorer y parece que tanto Chrome como los navegadores Android siguen en ascenso sin duda provocado porque el tráfico web móvil ya supera el 25% en algunos sites.

¿Qué ocurre en tu sitio web? ¿Qué navegador utilizas para navegar desde tu móvil y tu escritorio?


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?