Guest Blogging

Artículos de Guest Blogging Publicados por Editores Invitados a guillembaches.com

Todos estos artículos han sido escritos por terceras personas como experiencia de Guest Blogging en este blog. Si deseas publicar artículos en mi blog para explicar algo sobre cualquier tema o darte a conocer, no dudes en contactar conmigo.
Page 1 of 3 1 2 3

Probablemente ya sepa que el papel del blog corporativo se ha convertido en un elemento muy importante en sus estrategias de marketing online. El problema con algunos blogs de negocios es que el propietario del negocio suele estar demasiado ocupado para desarrollar nuevo material de forma regular.

Muchos intentan hacerlo por su cuenta y al final dejan caer la pelota y el blog se queda completamente inactivo mientras el interés disminuye hasta el parpadeo de una vela.

Si se encuentra en esta situación, hay tres soluciones que pueden ayudarle a dar sentido a su blog y mantener el interés de los lectores.

La primera solución consiste en contratar a uno o varios redactores autónomos que puedan elaborar contenidos para su blog. Estas personas pueden incluso encargarse de poner el material en línea para que usted no tenga que hacerlo. Si puede desarrollar un presupuesto para ello, esta solución tendrá sentido, ya que el contenido será original, fresco y sin intervención.

Un freelance de calidad debería ser capaz de investigar los temas que usted desea cubrir y entregar un informe de estilo blog para sus lectores, con enlaces de retorno y fotos si es necesario.

El segundo enfoque puede no requerir ningún desembolso de dinero, pero sí requiere tiempo y redes. Este enfoque también implica la localización de personas en su campo de experiencia dispuestas a proporcionar un comentario gratuito para su blog a cambio de un titular y enlaces aplicables.

Esto requiere mucho trabajo, ya que es posible que tenga que hacer un contacto de seguimiento para asegurarse de que la entrada del blog está en marcha. También tendrá que publicar el blog usted mismo o hacer que un miembro del equipo lo haga por usted. Este enfoque funciona si tiene un poco de tiempo para coordinar el suministro de contenidos.

El tercer enfoque es a través de artículos gratuitos de un directorio de artículos gratuitos. Asegúrese de seguir las directrices del sitio, pero este enfoque puede permitirle recurrir a una amplia gama de expertos en su campo y permitirle colocar el artículo completo y el titular en su blog. La contrapartida para el escritor es cierta exposición, mientras que usted puede localizar material pertinente para sus necesidades únicas sin necesidad de escribirlo y sin pedir a nadie que escriba para usted. El planteamiento requiere un poco de tiempo y esfuerzo, pero ningún gasto de dinero.

El blogging se ha convertido realmente en un elemento importante en el marketing online. También se ha utilizado para elevar la confianza que los visitantes del blog extienden a su negocio. Las razones que dan los empresarios para no desarrollar un blog suelen tener que ver con el miedo a una herramienta desconocida y la sensación de que no tienen tiempo para comprometerse con un blog a largo plazo. Este artículo ofrece sugerencias sobre cómo superar el miedo al blog.

Al igual que en todas las áreas de negocio, a veces sólo hay que evaluar la necesidad con honestidad y luego sortear de forma creativa los obstáculos que puedan interponerse en el camino. Se puede hacer y su sitio será mejor por haber dado ese primer paso mientras los visitantes del sitio obtienen información valiosa que usted dirige o selecciona.

Marketing Digital

Ajedrez Online

EMAIL MARKETING

Easymailing
Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?