Principales ciudades de playa en el sur de California 1

Principales ciudades de playa en el sur de California

Situado en la costa occidental de Estados Unidos, el estado de California es conocido por mucho más que sus radicales olas y su escénica costera. Hay muchas cosas qué hacer

El Gran Libro del Community Manager

Sale a la venta EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER escrito por Manuel Moreno, autor del blog TreceBits. Este libro en forma de manual puede comprarse desde el 21 de enero.

Formación en Social Media y Marketing Digital

Los Medios Sociales han supuesto una gran revolución en la forma en la que nos relacionamos con los clientes. Por fin podemos poner cara y escucharlos uno a uno si

Blackpier, camisas a medida para hombre

Blackpier es un sitio web especializado en camisas a medida para hombre accesible desde www.blackpier.com donde podrás encontrar y comprar todo tipo de ropa a medida para hombre. En Blackpier podrás personalizar tu propia

Florida: la oportunidad perfecta para el comprador

En la década pasada hubo un aumento significativo en el número de compradores internacionales en la Florida a pesar del descenso en las ventas locales. Muchos vienen buscando la diversificación de

Asistente Virtual 2

Asistente Virtual

¿Sabes a qué se dedica una Asistente Virtual? Cualquiera que sea tu respuesta, te aconsejo que no dejes de leer este artículo hasta el final ya que seguro que te

Compartir coche con Amovens

Compartir coche ha pasado de ser una iniciativa ante la crisis económica para convertirse en un fenómeno social cada vez más extendido. Desde Amovens, la plataforma española líder de este

Chess Live: Una Nueva Forma de Jugar al Ajedrez Online 4

Chess Live: Una Nueva Forma de Jugar al Ajedrez Online

Chess Live es un nuevo proyecto de ajedrez online nacido de la mano de David Kaufmann un joven emprendedor de 19 años, aficando en Salou, que intenta conectar a ajedrecistas de

Probablemente ya sepa que el papel del blog corporativo se ha convertido en un elemento muy importante en sus estrategias de marketing online. El problema con algunos blogs de negocios es que el propietario del negocio suele estar demasiado ocupado para desarrollar nuevo material de forma regular.

Muchos intentan hacerlo por su cuenta y al final dejan caer la pelota y el blog se queda completamente inactivo mientras el interés disminuye hasta el parpadeo de una vela.

Si se encuentra en esta situación, hay tres soluciones que pueden ayudarle a dar sentido a su blog y mantener el interés de los lectores.

La primera solución consiste en contratar a uno o varios redactores autónomos que puedan elaborar contenidos para su blog. Estas personas pueden incluso encargarse de poner el material en línea para que usted no tenga que hacerlo. Si puede desarrollar un presupuesto para ello, esta solución tendrá sentido, ya que el contenido será original, fresco y sin intervención.

Un freelance de calidad debería ser capaz de investigar los temas que usted desea cubrir y entregar un informe de estilo blog para sus lectores, con enlaces de retorno y fotos si es necesario.

El segundo enfoque puede no requerir ningún desembolso de dinero, pero sí requiere tiempo y redes. Este enfoque también implica la localización de personas en su campo de experiencia dispuestas a proporcionar un comentario gratuito para su blog a cambio de un titular y enlaces aplicables.

Esto requiere mucho trabajo, ya que es posible que tenga que hacer un contacto de seguimiento para asegurarse de que la entrada del blog está en marcha. También tendrá que publicar el blog usted mismo o hacer que un miembro del equipo lo haga por usted. Este enfoque funciona si tiene un poco de tiempo para coordinar el suministro de contenidos.

El tercer enfoque es a través de artículos gratuitos de un directorio de artículos gratuitos. Asegúrese de seguir las directrices del sitio, pero este enfoque puede permitirle recurrir a una amplia gama de expertos en su campo y permitirle colocar el artículo completo y el titular en su blog. La contrapartida para el escritor es cierta exposición, mientras que usted puede localizar material pertinente para sus necesidades únicas sin necesidad de escribirlo y sin pedir a nadie que escriba para usted. El planteamiento requiere un poco de tiempo y esfuerzo, pero ningún gasto de dinero.

El blogging se ha convertido realmente en un elemento importante en el marketing online. También se ha utilizado para elevar la confianza que los visitantes del blog extienden a su negocio. Las razones que dan los empresarios para no desarrollar un blog suelen tener que ver con el miedo a una herramienta desconocida y la sensación de que no tienen tiempo para comprometerse con un blog a largo plazo. Este artículo ofrece sugerencias sobre cómo superar el miedo al blog.

Al igual que en todas las áreas de negocio, a veces sólo hay que evaluar la necesidad con honestidad y luego sortear de forma creativa los obstáculos que puedan interponerse en el camino. Se puede hacer y su sitio será mejor por haber dado ese primer paso mientras los visitantes del sitio obtienen información valiosa que usted dirige o selecciona.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?