Gafas traductoras

Un paso adelante en las aplicaciones de Realidad Aumentada, oye que cada vez me gusta más Layar, son estas gafas traductoras que subtitulan lo que escuchas en el idioma seleccionado.

Para entendernos, no sabes hablar en Chino. No hay problema. Te pones estas gafas y leerás subtitulado lo que tu interlocutor te diga. Así de fácil. Algo así como un momento ¡Aja, ya te entiendo, ahora veo lo que me dices !.

gafas-traductoras

Las gafas traductoras han sido presentadas por la empresa japonesa NEC en el Tokio International Fórum y llevan integradas una cámara y un micrófono, que son los encargados de recoger las palabras que se pronuncian y que las envía a un pequeño ordenador que se lleva encima. De ahí se envía a un servidor en Internet que convierte el audio en texto en el idioma que hayamos escogido.

Fuente | Unas gafas que traducen


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?