Aprender Japonés 1

Aprender Japonés

Si quieres aprender japonés de forma definitiva lo siguiente que debes hacer es decidir cómo vas a aprenderlo. Tradicionalmente, la forma más popular de aprender un idioma como el japonés

Aprender Chino 2

Aprender Chino

Puede que quieras aprender chino porque tus amigos o tu madre se han enamorado de la cultura china. El chino es un idioma precioso y sería un maravilloso ejercicio de

Aprender Alemán 3

Aprender Alemán

Saber cómo aprender alemán  no es sencillo aunque hay más de cien mil palabras en alemán, es importante empezar por las más básicas y fundamentales. Éstas se repiten a menudo

Aprender Portugués 4

Aprender Portugués

Si quiere aprender portugués, necesitará una estrategia global. Una vez que hayas decidido que quieres aprender de los recursos de Internet de habla portuguesa, también necesitarás una estrategia para aprender

Aprender Francés 5

Aprender Francés

Para aprender francés de forma efectiva lo primero que hay que entender es que las palabras francesas tienen una estructura compleja. Aun así, cuando se aprende a hablar francés, hay

Aprender Italiano 6

Aprender Italiano

Aprender italiano y aprender a hablar italiano. Entender las razones para elegir el italiano puede ayudarle a comunicarse mejor con las personas de su vida. También puede descubrir que disfruta

Aprender Español 7

Aprender Español

¿Cómo aprender Español si ya he aprendido otros idiomas? Si ya has aprendido un idioma extranjero a través de la enseñanza formal o de amigos que lo han hecho, puede que

Duolingo 8

Duolingo

Duolingo es la mejor aplicación gratuita para aprender un idioma. Sus características únicas y su clara estructura la convierten en un lugar fiable para aprender nuevos idiomas o perfeccionar tus

Aprender Ruso 9

Aprender Ruso

Aprender ruso al igual que cualquier idioma nuevo es un reto, pero también puede ser increíblemente divertido y gratificante. Tanto si quieres aprender algunas frases básicas para viajar como si

Cualquier profesional se beneficiaría sin duda de mejorar sus habilidades comunicativas y de mejorar sus perspectivas laborales en la economía global.  Teniendo en cuenta que posiblemente esté en condiciones de tomar una decisión, lo primero que debe hacer es comprobar las ventajas de aprender un idioma extranjero.

Beneficios de aprender un idioma extranjero

Aunque no se vea a menudo, cada idioma tiene sus propias ventajas. Los estudiantes que aprenden y hablan una lengua extranjera se encuentran con mejores habilidades de comunicación y comprensión de la gente y las culturas que pueden aplicar en su vida diaria.

Tal vez la mejor manera de comprobar los beneficios de aprender una lengua extranjera sea tomarse el tiempo de aprenderla uno mismo.  Si eres un estudiante que quiere aprender a ser ingeniero, por ejemplo, dedicar tiempo a aprender una lengua extranjera como el francés o el español puede ayudarte a mejorar tus perspectivas profesionales.

Los ingenieros, por ejemplo, deben tratar con los clientes para conseguir que las cosas se hagan.  Sin una buena capacidad de comunicación, esos proyectos no podrían llevarse a cabo.  Los estudiantes que toman cursos de idiomas extranjeros están en mejor posición para trabajar con los clientes y hacer que su carrera tenga éxito.

Viajar y hablar el idioma del país en el que estudias también puede ayudarte a conseguir un trabajo.  En la actualidad, muchos lugares de trabajo, como la Casa de Egipto y el Centro de Relaciones con la ONU, contratan a estudiantes en prácticas.  Es una gran oportunidad para aprender el idioma y hablar con extranjeros.

Cultura del comportamiento y conocimientos lingüísticos

Al aprender a hablar una lengua extranjera, también te encontrarás con diferentes prácticas culturales que forman parte de la tradición del país.  Hablar la lengua de tus padres o abuelos puede ayudarte a introducirte en la cultura del país.  Si tienes problemas para aprender la lengua materna de tu país, considera la posibilidad de estudiar el idioma durante uno o dos semestres.

Modelar el comportamiento futuro

Esto te ayuda a entender cómo se comportan generalmente los niños de ese país.  Si ya has estado en un país extranjero, puedes tener la oportunidad de observar cómo se comportan viendo cómo interactúan con los lugareños. observar diferentes culturas puede ser extremadamente educativo.

Muchos estudiantes descubren que aprenden más de sus amigos y compañeros que de los profesores cuando se trata de entender conceptos académicos.  Esto significa que puede que no aciertes las preguntas, pero también significa que estás al tanto de conceptos importantes que otros estudiantes pueden no haber leído.

Comprender las relaciones interculturales

Cuando haces un curso en otro país, te das cuenta de que hay personas con las que no te llevas necesariamente bien, pero te das cuenta de que probablemente son de una cultura diferente a la tuya.  Te das cuenta de que tienes la capacidad de llevarte bien con personas de diferentes culturas, y tu conocimiento de diferentes culturas te pondrá por delante de otros estudiantes.

Esta es una parte importante del proceso de aprendizaje porque las personas de diferentes culturas están acostumbradas a comportamientos culturales diferentes.  No esperan necesariamente que el comportamiento sea el mismo en una clase que en la calle o en el lugar de trabajo.  Aunque es poco probable que hagas suposiciones completamente exactas sobre las culturas de las personas, es una buena idea tratar de asumir que tienen ciertas expectativas y formas de actuar en determinadas situaciones, y esto puede ser difícil si no tienes experiencia en una clase que contiene personas de muchas culturas diferentes.

Algunos cursos te proporcionan tareas y recursos adicionales para ayudarte a aprender más sobre las diferentes culturas, organizaciones y tradiciones.  Personalmente, siempre me ha parecido interesante que la palabra "cultura" se explique en el plan de estudios.  Siempre es interesante aprender sobre otras culturas, y esto puede hacerse de forma relativamente fácil gracias a la disponibilidad de materiales de aprendizaje.

También me pareció muy interesante la agrupación de las personas en "tribus" y su ubicación en un mapa del mundo.  Proporciona una visión de la historia del mundo, y de la forma en que la gente ha respondido a las situaciones que les ha dado su entorno.

La flota, comandada por el capitán George Rooke, tiene un tonelaje superior a las 46 toneladas, y los buques de la clase de alojamiento son de corte atlántico, con muchos espacios para la cabeza.  Las instalaciones incluyen tiendas, el camarote del capitán, un restaurante y el servicio de habitaciones del Caribe.

El sistema de pasarelas, uno de los más importantes del Reino Unido, alberga algunos de los nombres más magníficos de la industria naval.  George Smiths, el Sr. Tom, Luther y el Sr. Tash son todos piratas de fama mundial, alogos y a los ojos de la ley tienen un conocimiento no menor de la industria naviera.

Cómo aprender idiomas extranjeros

Hay muchos cursos que se pueden hacer por Internet para aprender otro idioma. El aprendizaje de idiomas a través de Internet existe desde hace tiempo, aunque en los dos últimos años se ha ido haciendo más lentamente a medida que la educación en línea se ha ido haciendo más popular entre los estudiantes serios. Cuando se decida a hacer un curso de idiomas, asegúrese de que le gusta el método de aprendizaje y de que está motivado para aprender. Los cursos deben impartirse de una manera que se adapte a ti, ofreciéndote un enfoque del idioma sin complicaciones.

Gran parte del aprendizaje se realiza a través de la correspondencia por correo electrónico, siendo la relación profesor-ayudante-aprendiz en línea. Puedes comunicarte con los profesores y los alumnos en línea a través del correo electrónico, o utilizar salas de chat y foros. Esto te permite aprender a tu propio ritmo y te ayuda a mantenerte en el camino cuando se trata de cumplir con los plazos de los estudios. Anima a tus amigos y familiares a que se unan a ti en este programa también.

Los cursos de trabajos cosméticos son especialmente útiles para las mujeres que quieren aprender a hacer la depilación facial y corporal, mientras que los cursos étnicos ofrecen una visión más profunda del idioma y la cultura. Los cursos de esta categoría también se conocen como Cotalize, lo que significa que hay algo de concurso cuando se habla del curso en el que se está inscrito.

Por último, existe un software de aprendizaje de idiomas para quienes quieren aprender una lengua pero tienen dificultades para leer papeles. Este software se basa en los principios del aprendizaje cognitivo y puede ser útil para aprender varios idiomas a la vez.

Asegúrate de tener un ordenador decente y una conexión de banda ancha antes de intentar aprender un idioma. Si eres una de las muchas personas que tienen dificultades para leer papeles, considera la posibilidad de utilizar un programa de reconocimiento de voz, disponible para ordenadores Windows y Mac. Esto le permitirá leer papeles y tomar notas al mismo tiempo, y le ayudará en sus estudios.

La mejor manera de aprender un idioma es hablarlo todos los días. Intenta leer obras de ficción un poco controvertidas, como las escritas por George Orwell, Dostoievski o Gangrena. Aprende el argot si puedes. Es la jerga que se utiliza en el mundo real. Puede que tengas que acostumbrarte a usarla o que tengas que escribir frases con ella.

Recuerdo a una chica con la que estudiaba en Moscú. Se ponía muy loca cuando yo no era capaz de decir sus nombres correctamente, o de incluir la forma adecuada de una palabra. También recuerdo que a veces me miraba con cara de loca, o incluso se podía cuestionar su cordura. Pero creo que lo más loco era que se limitaba a sonreírme cuando le preguntaba sus problemas. Y yo le ponía la mano en el pelo y trataba de explicarle el significado. Yo era un completo imbécil, y entendía todo lo que había en medio. También recuerdo que ella solía darme la espalda. Algo sobre ser inteligente y estúpida, y pensar que era mejor que todos. Pero en medio de todo esto, también recuerdo lo mucho que me quería. Y eso hizo que la peor parte de todo esto...

A veces me sentaba con Djoser y él se limitaba a jugar con mi pelo, pidiéndome que le contara diferentes historias de mi vida. Como la vez que intenté suicidarme. No puedo decirte lo que se me pasaba por la cabeza, tratando de decidir si debía contárselo o no. Simplemente decidí no hacerlo. Le conté mis problemas, y ella se limitó a desentenderse y a decir: "Bueno, lo intentaste". Me sentí muy avergonzado. Sólo le dije: "No te preocupes. Estaré bien". Ya estaba convencida de si debía decírselo, pero esa prueba fue suficiente para mí.

Esto ilustra cómo las mujeres pueden ser jefas, y también líderes, constructoras, madres, consejeras, terapeutas y mucho más. He tenido jefas que me han dicho que quieren ser mi jefa, o que si no "serán una jefa" son ejemplos. Muchas mujeres se han convertido en presidentas, primeras ministras, líderes conocidas internacionalmente, ricas, famosas y con talento. También lo son la mayoría de los hombres del mundo. Por lo tanto, no puede haber ningún país o cultura importante que no tenga una líder femenina.

Creo que eso se debe probablemente a la desigualdad de género, y a la aceptación de que las mujeres no son lo suficientemente buenas, pero también a la intensa competencia a la que están acostumbradas las mujeres y que son muy capaces de ganar. Creo que de ahí viene la sociedad patriarcal. Esta es la gente que hizo las guerras, creó la revolución industrial, hizo los coches, los aviones, las carreteras, etc. Está claro que hay razones objetivas para estas revoluciones.

Una sociedad secreta femenina, un grupo iniciático o de hijas secretas, o un grupo misterioso de chicas que llevan la antorcha de algunas causas y tratan de secretar sus significados en otros mensajes y también están involucrados en la fuga de imágenes.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?