Faucets 3

Faucets

GUÍA COMPLETA DE FAUCETS DE BITCION Y CRIPTOMONEDAS Las criptomonedas ya no son una moneda misteriosa. ¿Se siente al margen, debido a lo rápido que ha subido de precio el

Claves que deben conocer todos los Traders Bitcoin 4

Claves que deben conocer todos los Traders Bitcoin

Entonces, finalmente ha invertido en bitcoins y está deseoso de estar implicado como trader Bitcoin. Es una de las mejores decisiones que haya tomado, que le dará la oportunidad dorada

Comprar Bitcoins 5

Comprar Bitcoins

Comprar Bitcoins se ha convertido en un producto financiero interesante para el inversor que puede soportar un elevado riesgo vinculado a la alta volatilidad de esta criptomoneda en boga. A

¿Qué es una billetera Bitcoin móvil? 8

¿Qué es una billetera Bitcoin móvil?

Anteriormente, la mayoría de las personas usaban hardware o computadoras para usar bitcoins, es decir, para comprar y vender o almacenar bitcoins en el hardware. Era demasiado difícil usar bitcoins

Beneficios de la Adopción del Bitcoin 9

Beneficios de la Adopción del Bitcoin

Bitcoin es una moneda digital basada en la tecnología blockchain. Es una moneda descentralizada que te permite hacer transferencias peer to peer con costos bastante bajos. Bitcoin te permitirá hacer

Billetera Bitcoin 10

Billetera Bitcoin

Bitcoin es una criptomoneda descentralizada y como debes saber, criptomoneda se refiere a una moneda que no tiene forma física. Los bitcoins son muy valiosos, así que, antes de usarlos,

Beneficios de Bitcoin para las empresas

Desde el lanzamiento de Bitcoin en 2009, más de 80.000 empresas lo han adoptado. La razón por la que estos negocios y muchos más, como el comercio en Bitcoin, es porque les ofrece unos beneficios increíbles. En este artículo examinaremos todos los beneficios principales que la inclusión de Bitcoin como parte de un sistema de pago funciona tan bien.

El riesgo de fraude es mucho menor

Cuando un negocio permite a sus clientes utilizar Bitcoins para realizar pagos es una ventaja para el comprador porque no tiene que compartir ninguno de sus detalles financieros confidenciales como números de tarjetas de débito o crédito.

Con los métodos de pago convencionales un negocio normalmente almacena los datos financieros del cliente para futuras transacciones. Esto está bien si sus sistemas son seguros y no sufren de ninguna brecha de datos donde los ciberdelincuentes puedan robar su información.

El comercio en Bitcoins es realmente una forma de dinero digital y los hackers no pueden interceptar una transacción de Bitcoin. Además, esto protege su identidad y en caso de una violación de datos, sus datos financieros no están en peligro.

No hay inflación o deflación con Bitcoin

Con la moneda tradicional, el gobierno de un país puede manipular la oferta monetaria aumentándola o disminuyéndola. No hay gobiernos involucrados con Bitcoin y por lo tanto no sufre ninguna inflación o deflación.
Hay un número finito de fichas de Bitcoin, por lo que no es posible crear más de ellas. Cuando no hay posibilidad de inflación un inversor puede elegir Bitcoin como una inversión más estable que la moneda fiduciaria.

Las tarifas de transacción son más bajas

Las tarifas de transacción asociadas a los pagos con tarjeta de crédito y a las transferencias electrónicas son bastante elevadas en los bancos y otras instituciones financieras. En comparación, las tarifas de transacción de Bitcoin son muy bajas.

La mayoría de las empresas aceptan tarjetas de crédito y acaban repercutiendo el coste de las transacciones a sus clientes. Con las bajas comisiones asociadas a los pagos de Bitcoin pueden reducir los precios de venta de sus productos y servicios.

Los pagos pueden ser más rápidos

Aunque los pagos con tarjeta de crédito suelen ser bastante rápidos, puede haber problemas cuando una empresa no recibe su dinero durante varios días, especialmente si los clientes inician contracargos. 
Una vez que una transacción de Bitcoin se realiza, es irreversible. Normalmente se tarda menos tiempo en recibir un pago con Bitcoin que con una tarjeta de crédito. Es común recibir un pago con Bitcoin en alrededor de 2 días laborables.

El Bitcoin es seguro

No hay terceras partes involucradas en Bitcoin. Ningún gobierno puede confiscar su Bitcoin o congelar su cuenta. Es muy difícil robar Bitcoins también si los asegura de la forma correcta. 

Pagos internacionales más rápidos y menos costosos

Hoy en día, muchas empresas buscan subcontratar tareas específicas para sus negocios a autónomos que se encuentran en diferentes países. Esto está bien, pero normalmente hay altas tasas de transacción asociadas a la realización de pagos internacionales.

Además, los autónomos tienen que esperar varios días para recibir su dinero. Las transferencias bancarias internacionales son notoriamente lentas. Puedes hacer un pago en Bitcoins en cualquier parte del mundo por una tarifa de transacción muy pequeña. El destinatario también recibe los Bitcoins mucho más rápido que una transferencia bancaria internacional.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?