Mejores Páginas para Comprar Bitcoins

★ 18+ Sitios Web para Comprar Bitcoins y Criptomonedas ★ Mejores páginas para comprar y vender bitcoin y criptomonedas en Internet ★ Cómo Comprar Bitcoins en España ★ Cómo Comprar Bitcoins de Manera Segura

Comprar Bitcoins se ha convertido en un producto financiero interesante para el inversor que puede soportar un elevado riesgo vinculado a la alta volatilidad de esta criptomoneda en boga.

A la hora de adquirir nuestros primeros bitcoins disponemos de una serie de sitios web donde podemos consultar el precio al que podremos obtener nuestras monedas virtuales o bien saber por cuanto y de que manera podemos llegar a venderlas si ya las tenemos.

CONSIGUE 10$ DE VALOR EN BITCOIN CON TU PRIMERA COMPRA DE BITCOIN EN COINBASE

comprar bitcoins

¿Cómo Puedo Comprar Bitcoins?

La única forma de obtener Bitcoins cuando se lanzó por primera vez fue usar la red peer to peer. Se podía hacer esto de forma anónima y no se necesitaba permiso de nadie para adquirir Bitcoins. Con el crecimiento de la popularidad de Bitcoin hay ahora varias formas de adquirirlos.

Intercambios de Criptodivisas

Puede registrarse con un cambio de criptografía como Coinbase.com y comprar Bitcoins usando su moneda nativa. Algunos países no permiten la compra de Bitcoins por lo que debe comprobar esto primero.
Cuando se registre con un intercambio de reputación como Coinbase.com necesitará proporcionar una serie de datos personales. Esto ciertamente incluye su nombre y dirección y otra información financiera. Esto es para cumplir con las leyes de Conozca a su cliente (KYC) que existen en muchos países.

Esto derrota a una de las piedras angulares de Bitcoin que es el anonimato. La red se creó para que pudiera realizar transacciones de Bitcoin sin que nadie supiera quién era o de dónde era.

Hay algunos intercambios de criptodivisas que permiten usar monedas fiduciarias para comprar Bitcoins y hay otros en los que sólo se pueden hacer compras con criptodivisas. Necesitas comprobar que un cambio proporciona el servicio que necesitas.

Un cambio de criptodivisa cobra una tarifa de transacción por cada compra de Bitcoins. La buena noticia es que estas tarifas tienden a ser mucho más bajas que las que cobran las instituciones financieras tradicionales.

Trabajar a Cambio de Bitcoins

Muchos freelancers en diferentes partes del mundo como el pago en Bitcoins. A los empleadores también les gusta porque enviar Bitcoins es mucho más barato que hacer una transferencia bancaria a otro país. Se tarda mucho menos tiempo en recibir un pago en Bitcoin que en una transferencia bancaria.

Hay sitios web independientes donde puede recibir pagos en Bitcoin. Uno de los mayores sitios web de freelance, Fiverr.com, te pagará en Bitcoin si quieres y también lo harán otros grandes sitios como Upwork.com, Freelancer.com, Guru.com y PeoplePerHour.com.

Completar Tareas a Cambio de Bitcoins

Hoy en día puedes unirte a sitios web que requieren que realices pequeñas tareas y recibir Bitcoins como recompensa. Algunas de estas tareas incluyen:

  • Ver vídeos
  • Completar las encuestas
  • Compras en línea
  • Inscribirse en las ofertas de prueba gratuitas
  • Jugar a juegos en línea como ajedrez online.

Estas tareas le llevarán unos minutos para completarlas y recibirá fracciones de Bitcoins llamados Satoshi para hacer esto.

Vender Productos y Servicios a Cambio de Bitcoins

Si tiene una tienda convencional de ladrillos y mortero o una tienda online puede recibir Bitcoins como forma de pago. En una tienda de ladrillos y mortero todo lo que necesita hacer es imprimir el código QR de su cartera y luego los clientes pueden usar sus teléfonos inteligentes para escanear el código y pagarle usando Bitcoin.

Con una tienda online hay varios scripts y plugins disponibles que crean una pasarela de pago de Bitcoin.

¿Cuales son las Mejores Páginas para Comprar Bitcoins?

Existen decenas de sitios en la red donde podemos encontrar esta especie de casas de cambio virtuales donde podemos vender o adquirir nuevos bitcoins para nuestro wallet o monedero virtual:

  1. Coinbase
  2. Stormgain
  3. Localbitcoins
  4. Kraken
  5. Blockchain.info
  6. Bitpay
  7. Hashing24
  8. AnxPRO
  9. Paymium
  10. BitIQ
  11. Bitcurex
  12. Clevercoin
  13. Coindesk
  14. Cryptonit
  15. Igot
  16. Therocktrading
  17. Zyado
  18. Cajeros de Bitcoin

Veamos al detalle este listado de servicios para comprar y vender bitcoins en la nube:

Coinbase

Coinbase es a día de hoy probablemente una de las mejores opciones para comprar criptomonedas de forma segura y efectiva. En este servicio en línea puedes comprar tanto Bitcoin como otras criptomonedas como Ethereum, Litecoin y Zcash tanto mediante tarjeta de crédito como transferencia bancaria y comprar criptomonedas con tarjeta de crédito. Consigue 10$ en valor de bitcoin por la compra de 100$ a través del enlace.

Stormgain

Stormgain posiblemente uno de los mejores sitios para comprar criptomonedas y hacer operaciones de intercambio aprovechando su sofisticado sistema de alertas que te avisa cuando puedes comprar cualquier criptomoneda o divisa al mejor precio o se ha producido un cambio interesante en su cotización.

Localbitcoins

Localbitcoins te permite comprar y vender bitcoins de forma segura e instantánea con otros usuarios que compran y venden bitcoins cerca de tu ciudad. Es uno de los principales lugares de referencia para saber a que precio puedes conseguir el bitcoin.

Kraken

Kraken es un reconocido sitio de trading y bitcoins para el intercambio de compra y venta de esta moneda virtual. La aplicación para iPhone de Kraken es una de las más populares del mundo bitcoin.

Blockchain.info

Blockchain es una de las marcas pioneras en la creación de monederos bitcoin y en la cual podemos comprar nuestros bitcoins al precio establecido por el mercado. Destaca por ser un sitio web fiable y seguro que permite comprar Bitcoin, Ethereum y recientemente Bitcoin cash.

Bitpay

Bitpay es un reconocido servicio online para poder pagar y cobrar en bitcoins recibiendo un ingreso seguro en tu cuenta bancaria tradicional. Es uno de los sites con más futuro para la implantación de métodos de pago seguros con bitcoin más allá de los monederos de bitcoins debido a la buena aceptación de su tarjeta de crédito bitcoin.

Hashing24

Existe una buena alternativa a comprar bitcoins: ¡No compres bitcoins! ¡Empieza a minarlos! Si deseas empezar a generar tu propia criptomoneda puedes apostar directamente por un servicio de minado de bitcoins en la nube. En este sentido, mi servicio favorito es Hashing24 pues te permitirá empezar a minar bitcoins en la nube de forma rápida y efectiva. Todo lo que tienes que hacer es registrarte, contratar una potencia de minado determinada y empezar a recibir diariamente en tu monedero las recompensas generadas por el contrato.

AnxPRO

AnxPRO es un reconocido sitio web para intercambio, compra y venta de todo tipo de criptomonedas incluyendo BTC, STR, DOGE, LTC, PPC y NMC al cambio de las divisas tradicionales EUR y USD. Dispone de aplicación móvil para Android y iPhone.

Paymium

Paymium es un sitio web muy parecido a Localbitcoins que te permite encontrar otros usuarios interesados en comprar y vender bitcoins.

BitIQ

Bitiq se ha convertido en una plataforma muy top para adquirir bitcoin y otras criptomonedas emergentes. A la vez que comprar bitcoins puedes proceder al trading y depósitos inteligentes de monedas virtual para obtener un rendimiento adicional.

Bitcurex

Bitcurex es un interesante sitio web para hacer transacciones seguras de bitcoins que opera en EUR y USD. Dispone de aplicación para dispositivos móviles.

Clevercoin

Clevercoin te permite hacer todo tipo operaciones con bitcoins adaptadas a los estándares SEPA de transferencias bancarias.

CoinDesk

CoinDesk ofrece al instante el cambio del bitcoin en EUR, USD y contiene noticias y novedades del mundo de las criptomonedas.

Cryptonit

Cryptonit.net es un sitio web para la compra y venta de todo tipo de criptomonedas.

Igot

Igot.com es un sitio web para la compra y venta de bitcoins con una comisión reducida al 1% por transacción.

Therocktrading

Intercambio de bitcoin con todo tipo de divisas y criptomonedas de forma segura en el sitio web Therocktrading

Zyado

Zyado es una plataforma de compra y venta de bitcoins en tiempo real y de forma segura. Dispone de recursos formativos y herramientas de trading para los usuarios registrados.

Cajeros Automáticos de Bitcoin

La alternativa estas casas de cambio virtuales son los cada vez más extendidos cajeros de bitcoins que empiezan a existir en ciudades españolas como Madrid y Barcelona o también en Lleida desde donde escribo hoy este artículo.

En estos cajeros de bitcoins podrás comprar bitcoins en efectivo y cargarlos a tu wallet virtual de forma sencilla y disponibilidad inmediata del dinero al precio aproximado de las casas de cambio virtuales.

En los últimos años han aparecido cajeros automáticos de Bitcoin en América del Norte y Europa Occidental así como cajeros de bitcoin en España. Ahora también están en otros países. Aquí puede usar los fondos de su cuenta bancaria o una tarjeta de crédito para comprar Bitcoins.

La mayoría de los cajeros automáticos también le permitirán realizar transacciones. Así que si quiere enviar Bitcoins a otra persona o recibirlos, puede hacerlo. El aumento del número de cajeros automáticos de Bitcoin demuestra la creciente popularidad de la moneda digital.

¿Estoy a tiempo de Comprar Bitcoin?

Cuando oye el término bitcoin es probable que piense en que es un sistema de pago o en que se trata de una actividad prominente en línea. También puede pensar que simplemente tiene que poner su dinero en un intercambio y esperar un retorno decente. Eso es cierto, hay varios intercambios de Bitcoin en línea y servicios de cartera que le permiten comprar o intercambiar sus monedas. Sin embargo, si realmente quiere comprar algo sin salir de su casa, o tienda online, o simplemente comprar en línea, es posible que desee mirar en poner su dinero en el Bitcoin real.

Comprar Bitcoins

Comprar Bitcoin es muy parecido a poner su dinero. Usted quiere encontrar una empresa o persona que le ofrezca lo máximo a cambio de su dinero. Esa empresa o persona ha creado un sistema que le asegurará que obtendrá su dinero, o al menos la mayor parte de él. El sistema debe ser capaz de pagar grandes cantidades de Bitcoin desde bancos altamente asegurados, y debe venir con el apoyo necesario para hacer depósitos las 24 horas del día. Cualquiera de los intercambios o carteras que hay hoy en día serán de calidad, ya que son capaces de manejar los pagos electrónicos y compañeros80% de los Bitcoins se compran.

No comprar Bitcoin

Cuando se quiere comprar algo que no es Bitcoin, es una moneda tradicional normal. La idea es comprarlo a un precio mucho más bajo de lo que costaría en Bitcoin. Es posible que veas una tienda o empresa que está actuando como intermediario para ti cuando compras un producto. Puede que sea de baja calidad o que tenga una gran demanda. La razón por la que no pagarías más que una tasa razonable es porque no ves la transacción por ella internamente. En cambio, usted va a un banco o tienda tradicional para hacer la transferencia de dinero, y ellos toman su dinero en efectivo. En cambio, cuando compras algo en Bitcoin, se guarda en un monedero digital en un programa informático. El anonimato de su monedero es distinto del anonimato de su cuenta bancaria. Su dirección real y su dinero no se comparten.

Intercambio de Bitcoin

Aunque los revendedores de Bitcoin pueden hacer esto si tienen tiempo, se recomienda encarecidamente no hacerlo. Bitcoin no tiene una ubicación central de distribución, por lo que su ubicación no está ligada a un intercambio. Por lo tanto, en el caso de que un intercambio de Bitcoin caiga, no es como un banco para devolverle su dinero. Hay un número de intercambios descentralizados por ahí, pero no están asegurados por la FDIC, y las leyes del país no los protegerán. Por lo tanto, pueden confiscar su Bitcoin e ir tras sus activos personales. Algunos intercambios son como intercambios para consumidores normales, mientras que otros son para empresas.

Aunque comprar Bitcoin tiene sus riesgos, como si se tratara de algo arriesgado, la oportunidad de comprar cualquier cosa de valor merece el riesgo. Incluso si su cerebro llega a la conclusión de que un Bitcoin no lo es, esto no le impedirá comprarlo. Puedes comprar vacaciones, el broker lo canjeará y lo recuperarás. Por supuesto, esto no va a suceder, pero usted debe tomar un papel activo en sus intercambios. Cambiar su forma de pensar le ayudará a asegurar sus intercambios, así que prevenga los riesgos y juegue de forma inteligente.

Cómo Comprar Bitcoin de Manera Segura

Si quiere comprar Bitcoin online, necesitará utilizar un broker de Bitcoin. Es uno de los pasos necesarios para poder comprar Bitcoin. Hay diferentes Bitcoinvernaculares en línea ahora, y suele ser bastante confuso tratar de ver lo que todo significa. A menudo, uno puede tener ya una experiencia con un monedero y puede sólo necesitar unBitcoin para ir a comprar online. El primer paso es establecer una dirección Bitcoin y enviar sus Bitcoins a través de métodos inseguros y encriptados.

Impuestos

El mercado de Bitcoin es bastante incierto en este momento. El gobierno de los EE.UU. está tratando de evitar pérdidas gigantescas dentro de la economía de Bitcoin, y eso es inestable en el mejor de los casos en este momento. Mientras que todavía hay un montón de nosotros reacios a profundizar en nuestras cuentas de valores y nuestro dinero es electrónico, todavía tenemos que darnos cuenta de que el oro y la plata y otras materias primas valiosas están pasando a ser digitales.

Hay oportunidades para ganar dinero dentro de la economía de Bitcoin en este momento, pero requieren un conocimiento de cómo funcionan las cosas. Una vez que se inicia el camino de los juegos en Bitcoin, rara vez es de corta duración. Tienes que entender que tanto la economía como Bitcoin viven en un espacio justo y liberador. Cuando se compra, suele ser porque se está entregando un valor serio y tangible. Esto puede ser valioso para todos. Si hay un Bitcoin que de repente se desvanece en el aire, es muy difícil recuperar su dinero.

Así, Es importante saber acerca de la naturaleza explícita e intangible de Bitcoin / moneda ya. Es decir, por ejemplo, lo que la línea de tiempo que hay para el pueblo donde se almacenan todos sus Bitcoins y los intercambios se realizan a través de su hardware. Hay pocas preocupaciones sobre la volatilidad de Bitcoin y cómo se puede comprar o vender en un par de días. Una vez que estés familiarizado con ellos y cómo se distribuyen en una economía en crecimiento, puedes pasar a comprar Bitcoin. La minería puede ser bastante intensa y Bitcoin suele nacer como algo frenéticamente volátil. Es muy factible, pero los recursos están ahí.

Ciclo

Los ciclos son algo que cualquier niño de quinto entiende, y la gente normal entiende el propósito (en este caso, una casa) de la cadena de bloques (en el mercado de Bitcoin), pero rara vez se comprende la mecánica de la minería.

Cada 10 minutos, lo que puede sorprendernos o llamarnos la atención, una oleada graduada de monedas entra en la bolsa de compra. Esto aumenta gradualmente en tamaño y aumenta en dificultad y se hace más y más grande. A tan sólo 6 meses de la existencia de esta moneda, la minería se está volviendo fácil. ¡En total, se han minado alrededor de 1.000.000 de monedas, además de lo que se está minando ahora, por lo que esto crea un gran total de 21.000 Bitcoins! ¡No va a haber ningún lugar donde vivir en Bitcoinlandia durante los próximos 3 a 5 años!

Quizá haya más en el futuro

Bitcoin entra en acción cuando se paga algo con una tarjeta, y las transferencias son muy fáciles, y los usuarios actuales de Bitcoin están haciendo varias cosas con su dinero ahora, como comprar una olla de oro gastando Bitcoin. Si antes de esto se requiriera un software de cartera para consumir Bitcoin (que es lo que ocurre ahora), habría sido terriblemente difícil gastar Bitcoins. Bitcoin genera dinero para sus usuarios, y ese dinero se expande constantemente. Como una pequeña pizza puede asumir los algoritmos de Bitcoin, la economía de Bitcoin se expande a un ritmo exponencial a medida que la gente descubre más cosas que pueden ser utilizadas como moneda.

Debate y Revisiones Permanentes

El Bitcoin es como el dinero del monopolio. Puede que haya un Bitcoin, pero hay dinero prescindible en la economía, y las retiradas y los gastos de Bitcoin se tratan con frecuencia como un gasto, incluso si se paga en una máquina expendedora cada vez que se puede. Algunas personas piensan que tiene más sentido tener el poder de gastar en sus manos.FULY, utilizando cualquier dinero existente en Hawaii origan alias, se conoce como moneda digital. Mientras que las comunidades de Bitcoin todavía están averiguando cómo gestionar los grandes robos y las ciber-suites, la gente puede mantenerse en las comunidades de Bitcoin con un software como Mist.

Los Peligros del Dinero Electrónico

Bitcoin es una forma de moneda digital, aunque muchas personas han podido desenterrar la moneda, al menos en parte, de las personas que han robado sus claves de regalo de aniversario. Aunque la red Bitcoin funciona, todo el Bitcoin pertenece realmente a las personas de la red Bitcoin. Tienen que competir con otros usuarios de Bitcoin para las compras en línea – a menudo en mercados muy pequeños – y competir entre sí. Conocer el valor de los Bitcoins es una parte para entender cómo funciona esto. Normalmente hay un número de personas que intentan comprar Bitcoin – o venderlo. Con Mt. Bitcoin los registros pasados están disponibles en grandes registros, y los suscriptores de correos en una hoja de cálculo en Internet. Sin embargo, todas las transacciones pasan por una imposibilidad de pago para monitorear. Es un registro de 24/7 o 7 años de todas las transacciones en la actividad del mercado de Bitcoin.


5 comentarios en «Mejores Páginas para Comprar Bitcoins»

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?