Recibe mis contenidos de forma gratuita en tu correo electrónico.

Podcast

Sin duda alguna lanzar un podcast es una buena idea si quieres ganar visibilidad en tu marca personal , tu negocio o una afición que te apasiona y quieres compartir tu conocimiento con tu audiencia o demás usuarios de Internet.

podcast

Equipo de grabación para un podcast

Incluso si no tienes tu propio equipo de grabación, puedes hacer un podcast. En primer lugar, necesitarás un micrófono para grabar el audio y, a continuación, un equipo para transferir la grabación a un formato MP3. El equipo de audio que necesitas depende del tipo de programa para el que vayas a utilizar el micrófono.

La opción más común para la grabación de audio es hacerlo en tu PC. Si tienes una grabadora de audio digital, puedes exportar el audio al ordenador y no tener que preocuparte nunca más de sincronizar o hacer coincidir las distintas versiones de la grabación. Lo bueno del audio digital es que la calidad suele ser mejor que cuando utilizas el PC para grabar vinilos. Si utilizas un Moppel o un Verbatim, puedes seguir exportando tus grabaciones de vinilo, pero obtendrás una mayor calidad de grabación, ya que no estás grabando el vinilo de una sola vez.

Cómo preparar su podcast

Una vez que tengas el audio grabado, puedes utilizar un divisor para alimentar dos señales de audio diferentes a dos altavoces distintos. Esto te permitirá unir una pista diferente con la otra, y mezclarlas. Si nunca has dividido el audio, siempre puedes pedir consejo a una emisora de radio local. Lo hacen dividiendo las ondas de radio en dos partes: la izquierda para la música y la derecha para las noticias. Si nunca has dividido el audio antes, siempre puedes investigar un poco para ver si alguien más lo está haciendo, y siempre puedes consultar con ellos si decides intentarlo.

También puedes empalmar el audio de una videocámara digital. Una de las ventajas de las videocámaras digitales es que te permiten hacerlo de forma económica. Las videocámaras digitales tienen lo que se llama una alimentación de código de tiempo. Esto significa que el material que captures con estas cámaras será exactamente el mismo cada vez que repitas la misma sesión, por lo que se mantendrá intacta la calidad del sonido y la imagen.

Se pueden adquirir fuentes de código de tiempo para redes inalámbricas analógicas, y separadas de audio digital y muchos otros tipos de fuentes. Si realmente quieres ser ingenioso y filmar la acción en tu mano, puedes utilizar cámaras de mano. Estas cámaras tienen un equipo mucho más portátil que las cámaras digitales, y puedes capturar una gran acción con ellas. Sin embargo, de nuevo, estas cámaras pueden ser mucho más caras y no están muy bien hechas ni pesan mucho. Son estupendas para los deportes de acción al aire libre, pero su uso es más complicado.

Otro uso de tu grabadora analógica es llevar tus conservas al supermercado para rellenar tus cartuchos vacíos. Este será probablemente el uso menos costoso de tu equipo analógico, y es lo que más miedo da cuando el dinero es escaso.

  • red inalámbrica analógica.
  • separadores de audio digital.
  • reproductores mp3 y teléfonos.

El audio analógico sonará mucho mejor que esto.

Asegúrate de limpiar bien tu equipo analógico. La estática es algo malo para su audio, y probablemente destruirá sus altavoces. Asegúrate de soplar bien el condensador interno con aire comprimido. Nunca he tenido problemas con esto.

Mantén los cables del mando fuera de tu equipo analógico y guárdalos en un lugar seguro. A todos nos encantan nuestros mandos a distancia, pero éstos pueden ser propensos a los elementos y pueden ser costosos si se estropea el micrófono.

Si te gusta grabar sonido, puedes ser un poco más indulgente con tu equipo analógico, pero el sonido probablemente no será tan bueno como si usaras una grabadora digital.

Mantén el ordenador y los altavoces apagados cuando no los uses. Un ordenador puede calentarse rápidamente si no tienes cuidado, y lo más probable es que los altavoces empiecen a funcionar mal si empiezas a utilizarlos.

Es mucho mejor comprar una videocámara digital que seguir utilizando las viejas cintas analógicas que estaban guardadas en el armario.

Es importante comprar el tipo de videocámara adecuado para ti. No tienes que gastar mucho dinero comprando las más baratas que puedas encontrar. Lo mejor que puedes hacer es comparar los precios de las distintas marcas y comprar la que ofrezca la mejor relación calidad-precio. Las videocámaras digitales son el camino a seguir si buscas valor y calidad.


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de reproducción antigua del Gran Maestro Soviético de Tal | Torneo Soviético de 1960 Piezas de ajedrez ponderadas | Palisandro dorado con 4 pulgadas King
  • Exquisita mano de obra para cada ajedrez, su fieltro acolchado en cada parte inferior garantiza que no raye tu tablero de ajedrez.
Nuevo
KAILE Juego de tablas de ajedrez 3 en 1, juego de tablas de ajedrez de viaje con funda de transporte plegable para principiantes (marrón)
  • Juego 3 en 1: tres juegos clásicos: ajedrez, damas y backgammon, en una caja de madera gruesa práctica. Puedes jugar a cualquier persona que quieras con tus amigos y también puedes enseñar a tus hijos estos 3 juegos de mesa

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?