¿Cómo puedo conseguir una carta gratis Sorare? Si está buscando una alternativa a Fantasy Premier League, creo que la plataforma Sorare le brindará mucha diversión. Si está buscando conseguir una carta gratis sorare, puede encontrarla aquí y te explicaré como hacerlo paso a paso. El juego Sorare se puede jugar en la plataforma Fantasy Football y hay algunas funciones excelentes para mejorar su experiencia.

Estos son los pasos que debe seguir para jugar a Sorare. Esta plataforma es muy similar al juego FPL (Fantasy Premier League), por lo que será fácil para ti comenzar.

¿Qué es Sorare?

Juega a tus deportes favoritos de forma divertida y competitiva. Sorare es la mejor plataforma de Fantasy Football. Puedes jugar gratis y hay muchos premios diferentes para ganar. Puedes jugar en línea o en tu móvil, así que siempre puedes unirte a la diversión. Las reglas son sencillas, incluso si nunca has jugado al Fantasy Football. Cada semana, eliges a los mejores jugadores de tu equipo elegido, que obtendrán puntos en función de cómo lo hagan en los partidos reales. ¡Gana premios eligiendo a los jugadores correctos!

Gana tu CARTA GRATIS SORARE 【 Paso a paso 2023 】 1
Consigue tu carta gratis sorare al adquirir 5 cartas en subasta.

¿Cómo Puedo Conseguir una Carta Gratis SORARE?

Sorare ahora está entregando tarjetas limitadas gratuitas a los nuevos miembros. Para reclamar su tarjeta, deberá comprar 5 jugadores en la casa de subastas de Sorare. Una vez que haya realizado estas compras, recibirá su tarjeta limitada gratuita por correo.

Si está interesado en obtener una tarjeta gratuita y limitada, debe activar su cuenta gratuita comprando 5 jugadores en la Casa de Subastas de Sorare. Una vez que haya hecho esto, recibirá una notificación por correo electrónico informándole que su tarjeta se ha agregado a su colección. Sigue estos 3 sencillos pasos:

  1. Registrarse Sorare
  2. Compre 5 jugadores en una subasta, puede costar tan solo 1€ por jugador.
  3. Consigue tu Tarjeta Sorare Limitada gratis.

Crear su cuenta de Sorare es simple y fácil, no le llevará más de unos minutos. Sin embargo, no basta con configurarlo ¡también debe reclamar su bono de registro!

5+ Formas de Conseguir Cartas Gratis en Sorare

Podemos decir que la mejor manera de ganar cartas gratis en sorare es creando tu cuenta a través de un link de afiliado con el conseguirás una carta limited tras 5 subastas ganadas. También puedes conseguir cartas gratis en sorare de la siguiente forma.

6+ Maneras de Conseguir CARTA GRATIS SORARE en 2023

  1. Ganar 5 cartas en subasta y consigue una carta gratis.
  2. Competir en las ligas Academy y consigue 400+ puntos SO5.
  3. Crear tu cuenta gratis a través de un enlace de afiliado.
  4. Competir en la Liga Casual y entra en los primeros clasificados.
  5. Hacer Trading de Jugadores en Sorare.
  6. Airdrops de cartas gratis.

Método 1: Compra 5 Jugadores de la Subasta

Si está interesado en obtener una tarjeta gratuita y limitada, debe activar su cuenta gratuita comprando 5 jugadores en la Casa de Subastas de Sorare. Una vez que haya hecho esto, recibirá una notificación por correo electrónico informándole que su tarjeta se ha agregado a su colección. Sigue estos 3 sencillos pasos:

  • Registrarse Sorare
  • Compre 5 jugadores en una subasta, puede costar tan solo 1 $ por jugador.
  • Consigue tu Tarjeta Sorare Limitada gratis.

Crear su cuenta de Sorare es simple y fácil, no le llevará más de unos minutos. Sin embargo, no es suficiente simplemente configurarlo; también debe reclamar su bono de registro o seguir los diferentes métodos:

Método 2: Participar en Sorteos

Sorare realiza varios sorteos en plataformas de redes sociales como Twitter y Discord. Siga la cuenta oficial de Sorare en Twitter y esté atento a sus obsequios. Por lo general, piden a los participantes que retuiteen o etiqueten a un amigo para participar en el sorteo. También puede unirse a la comunidad Sorare Discord, donde regularmente realizan sorteos exclusivos para sus miembros.

Método 3: Únase al Programa de Afiliados de Sorare

Sorare ofrece un programa de afiliados que recompensa a los usuarios por recomendar nuevos jugadores al juego. Al unirse al programa, puede ganar una comisión por cada venta realizada a través de su enlace de referencia único. Si refieres suficientes jugadores nuevos, Sorare te recompensará con una tarjeta rara gratis.

Método 4: Participar en Torneos

Sorare lleva a cabo varios torneos con recompensas lucrativas para los ganadores. Al participar en estos torneos, puede ganar una tarjeta rara gratis si tiene un buen desempeño. Esté atento al sitio web oficial de Sorare y a las cuentas de redes sociales para conocer los próximos torneos.

Método 5: Comerciar con otros Jugadores

El comercio es un aspecto fundamental del juego de Sorare. Si posee una carta rara que no necesita, puede intercambiarla con otro jugador por una carta que desee. Puede unirse a la comunidad Discord de Sorare u otras plataformas comerciales para encontrar posibles socios comerciales.

Método 6: Espere a que le entreguen una tarjeta gratis

Sorare ocasionalmente deja caer tarjetas gratis para sus usuarios. Esté atento al sitio web oficial de Sorare y a las cuentas de redes sociales para conocer estas caídas de tarjetas gratuitas. Estas tarjetas gratuitas suelen ser de menor rareza, pero aun así pueden mejorar su experiencia de juego.

CONSIGUE AQUÍ TU CARTA GRATIS SORARE

Sorare Fútbol Fantasy

¡Sorare es la mejor plataforma de Futbol Fantasy de la historia! Puedes jugar gratis y hay muchos premios diferentes para ganar. Puedes jugar en línea o en tu móvil, por lo que siempre podrás unirte a la diversión. Las reglas son simples, incluso si nunca antes has jugado Fantasy Football. Cada semana, eliges a los mejores jugadores de tu equipo elegido, quienes obtendrán puntos en función de cómo lo hagan en los juegos reales.

Sorare es la mejor plataforma de Fantasy Football. Es un juego gratuito y hay muchos premios diferentes para ganar. Puedes jugar en línea o en tu móvil, así que siempre puedes unirte a la diversión. Las reglas son sencillas, incluso si nunca has jugado al Fantasy Football. Los increíbles gráficos y las funciones fáciles de usar hacen que sea un juego de niños elegir a tu equipo cada semana, que sumará puntos en función de su rendimiento en el campo en la vida real.

Aprende a obtener tarjetas Sorare gratis jugando al juego Fantasy Football en nuestra plataforma. ¡En esta guía te lo contamos todo!

Hay tantas mecánicas y estrategias diferentes que se pueden usar para ganar una competencia de Sorare. En este artículo, me voy a centrar en las principales estrategias, algunas de las tácticas y consejos de selección de equipos que utilizo en mis propias competiciones de Sorare.

Para cada semana de juego, los gerentes deberán seleccionar un equipo de la colección de tarjetas de jugador. Necesitarán un portero, defensa, centrocampista, delantero y jardinero extra. Los jugadores ganan puntos en función del rendimiento de estos jugadores en la vida real. Por lo tanto, los jugadores que juegan regularmente, están activos en el equipo ganador, casi no cometen errores y marcan muchos goles, generalmente son valiosos. Cada tarjeta solo se puede usar una vez durante una semana de juego, pero si tiene suficientes tarjetas, puede unirse a varias ligas.

Cómo Empezar a Jugar en Sorare NFT (con y sin dinero)

Tengo mucho que cubrir con respecto al juego, pero para aprovechar al máximo esta guía, la incluiré en la sección de revisión de Sorare. Sin embargo, configurarlo es un proceso realmente simple:

  • PASO 1: Crea tu primer equipo. Regístrese en Sorare por primera vez y recibirá 10 tarjetas comunes de inmediato.
  • PASO 2: Ingresa tu primer equipo en la Liga de Rookies. Esta liga está reservada para nuevos jugadores, llamados Managers.
  • PASO 3: Construye tu primer equipo. Tendrás que elegir 5 cartas en total.
  • PASO 4: Ingrese hasta 4 ligas, o juegue durante 4 semanas, y será ascendido a Nuevo Gerente. ¡Felicidades! Importante: Construye tu equipo con las tarjetas de jugador que has ganado o cámbialas por algunas en el Mercado de transferencias.
Gana tu CARTA GRATIS SORARE 【 Paso a paso 2023 】 2
SORARE NFT

Una de las mejores características de Sorare SO5 al principio del juego es la cantidad de recursos disponibles para ayudarlo a desarrollar sus habilidades como gerente. Visite el sitio web de Sorare aquí.

También hay una cuenta de Twitter de Sorare que puedes seguir, pero no he obtenido mucha información sobre el juego en esa plataforma.

Ha existido durante aproximadamente un año, pero ahora están comenzando a crecer y espero ver crecer los sitios de redes sociales junto con ellos.

CONSIGUE AQUÍ TU CARTA GRATIS SORARE

Cómo Comprar Jugadores en Sorare

Sabemos que eres fanático de los juegos, pero no tanto de las subastas. Es por eso que tenemos un mercado donde los vendedores pueden poner sus tarjetas a la venta, un poco como la función «Cómpralo ahora» de eBay. SoRare no tiene subastas entre administradores y ofrece una estructura de precios simple para comprar tarjetas de administrador. Para comprar de otros gerentes, simplemente haga clic en el botón Mercado y luego elija la opción «Ventas de gerentes» que mostrará todas las tarjetas NFT que otros gerentes están vendiendo actualmente. Luego seleccione los jugadores que le gustaría comprar y ¡ya están en camino! Todos los precios son fijos y cada listado está activo durante dos días.

Cómo Participar en Torneos Sorare

Los Torneos SORARE también pueden llamarse SO5 Fantasy, debido al hecho de que se basan en alineaciones de fantasía de 5 por lado. Sin embargo, no es un desafío de fantasía, los jugadores elegidos deben actuar como profesionales de la vida real, con sus actuaciones rastreadas por Opta. Su alineación debe incluir:

Los torneos de SoRare también pueden llamarse SO5 Fantasy, debido al hecho de que se basan en alineaciones de fantasía de 5 por lado. Pero no es un juego de fantasía, los jugadores elegidos deben jugar en la vida real, su rendimiento es monitoreado por Opta y todos los partidos son clasificados con datos en tiempo real.

Con los torneos de SORARE puedes jugar competiciones de fútbol de fantasía a diario, así como competiciones semanales regulares. Tu equipo debe incluir 5 jugadores (1 Portero, 1 Defensor, 1 Centrocampista y 2 Delanteros) + 1 Jugador Extra (Cualquier Defensor, Centrocampista o Delantero). Los premios son muy atractivos y están disponibles para todas las ligas incluida la Superliga Europea. Y si es nuevo en SoRare y le preocupa no tener un equipo fuerte como otros usuarios… Puede hacer que el juego sea justo para todos uniéndose a una de nuestras Challenge Leagues, donde la tabla de puntos se crea automáticamente a partir de los resultados de la temporada actual, con todos los equipos tienen los mismos puntos.

Si es un jugador nuevo en SORARE y le preocupa que su equipo no sea tan fuerte como algunos de los usuarios existentes, existe una plataforma para garantizar que sea justo para todos y le permite saber cómo jugar torneos de Sorare.

¿Cuándo dan las Recompensas de Sorare?

Los usuarios de Sorare pueden obtener recompensas en función de la división en la que se encuentren, el número de la semana de juego y la cantidad de premios anunciados para esa semana de juego en particular.

Las recompensas Sorare se conceden por participar en una semana de juego. La cantidad de ETH + tarjetas depende del número de clubes con licencia que jueguen en una semana de juego, por lo que variará. De esta manera, la bolsa de premios disponible en cada jornada depende del número de clubes con licencia que jueguen en una semana de juego (Gameweek – GW).

¿Cuantos jugadores tiene Sorare SO5?

Sorare Fantasy SO5 es un juego imprescindible para cualquier aficionado al fútbol que quiera llevar su pasión por el deporte rey a un nuevo nivel. Elige tu alineación Fantasy para 5 jugadores e intenta superar a tu rival en tiempo real.

Para mejorar tus posibilidades de ganar, debes crear un equipo equilibrado por posiciones. Es importante ser consciente de que algunos jugadores serán más caros que otros y pueden afectar a tu presupuesto global.

CONSIGUE AQUÍ TU CARTA GRATIS SORARE

English Version | Free Sorare Card

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *