Tarjetas de crédito

Todo lo que necesitas saber para conseguir, actualizar, anular y cancelar todas las tarjetas de crédito del mercado (VISA, Mastercard, BBVA, La Caixa, Caja 3, etc.)


Cómo seleccionar la mejor tarjeta de crédito para su situación financiera. A veces, los consejos anteriores son simplemente erróneos.  Muchos lectores han recibido grandes consejos sobre las tarjetas industriales, pero incluso las tarjetas industriales no son siempre la mejor opción para todos.  Echa un vistazo a estos artículos y consejos.
Page 1 of 4 1 2 4
Considere las transferencias de saldo

Para muchas personas, éste es el factor más importante a la hora de seleccionar la mejor tarjeta de crédito.  Mientras que los límites de transferencia de saldo funcionan muy bien si usted es capaz de pagar las nuevas compras en su totalidad dentro de cada ciclo de facturación, perjudica su capacidad crediticia si no puede hacerlo.  Por lo general, una regla general es que las tarjetas de transferencia de saldo tienen una TAE razonablemente buena en su período introductorio y que aumenta significativamente después de ese período.  Si desea transferir los saldos más altos a las tarjetas de introducción y no debe pagar su saldo dentro del período de introducción, tenga en cuenta que muchas tarjetas cuentan las transferencias de saldo como compras.

Considere las recompensas de devolución de dinero

Muchas tarjetas ofrecen recompensas de devolución de dinero en las compras diarias, como la comida o la gasolina.  La TAE de viaje suele ser más baja y, dependiendo de la tarjeta, muchas de ellas permiten acumular puntos que posteriormente se pueden canjear por viajes o estancias en hoteles.  Por último, si utiliza la tarjeta con frecuencia para los gastos mensuales en gasolina y alimentos, debería encontrar una tasa de devolución de efectivo máxima.

Considerar el acceso en línea

Muchas tarjetas le permiten acceder en línea a su cuenta.  Puede consultar la tarjeta y descubrir todas las grandes ofertas que tiene disponibles. Para mucha gente, esto es mejor que llamar al número 800 de los nidos.

Considere otras ventajas

Además de la devolución de dinero y las recompensas, muchos emisores tienen otras ventajas y programas de beneficios, como seguro de viaje, asistencia en carretera y seguro de alquiler de coches.  Así que investigue las opciones de beneficios y vea lo que ofrece cada tarjeta.  La tarjeta que le permita ahorrar más dinero debería ser su primera opción, aunque otras tarjetas ofrezcan mejores recompensas.

Considerar las posibles tasas anuales

Muchas tarjetas cobran una cuota anual además de la TAE.  Si la tasa de la cuota anual es más baja, conviene prestar atención, ya que puede dificultar que se beneficie al máximo de la tarjeta.  Si la tarjeta no tiene cuota anual, hay que determinar qué recompensas ofrece y compararlas.  Compare también la TAE y otros costes, además de la cuota anual, para determinar el coste real de utilizar la tarjeta con regularidad.

Busca los tipos de interés más bajos

Elija una tarjeta, como hicimos en el último consejo, que tenga una TAE inicial baja y verá que el ahorro se acumula rápidamente, pero no querrá conformarse con una tarjeta que tenga una TAE del 14,99% y del 15% después del periodo de oferta inicial.

La tarjeta Experian de tu amigo tiene una oferta inicial del 3%. Eso está muy bien, pero luego te aplican un tipo de interés más alto, del 18,99%, después del periodo de oferta inicial.  ¿Están tratando de atraerte y aprovecharse de ti?

Puede evitar encontrarse en esa situación si pone en práctica algunas compras estratégicas. En primer lugar, obtenga su informe de crédito y su puntuación de crédito.  Descubrir errores o inexactitudes en su informe es la forma más rápida y sencilla de rectificar la situación.  Debería obtener su informe de crédito cada tres meses.  Una vez que descubra una inexactitud, debe ponerse en contacto con la oficina de crédito con una carta certificada. Dales los números de cuenta específicos y, una vez en contacto con ellos, tienen 30 días para investigar la reclamación. La empresa debe demostrar que la información es correcta, si no pueden, se elimina.  Este proceso puede parecer insignificante, pero los resultados pueden ser muy importantes.  Por ejemplo, una inexactitud puede hacer caer su puntuación entre 60 y 100 puntos, una reducción de trescientos puntos puede dejarle con una reducción sustancial en su puntuación de crédito.  Si su puntuación era de 819,41 dólares, ¡su puntuación podría ser de 400 dólares!

Esperamos que los consejos de este artículo le hayan ayudado a saber cómo seleccionar la mejor tarjeta de crédito para su situación financiera.  Puede comparar con frecuencia diferentes ofertas de crédito en creditcardpuncher.com. Estos son los principales recursos para las tarjetas de crédito y las comparaciones de tarjetas de crédito y son 100% gratis.

STORMGAIN

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?