Créditos

Todo lo que necesitas saber para obtener los mejores créditos del mercado.


Saber cómo obtener un préstamo personal no es sencillo. Normalmente, el importe del crédito autorizado en un préstamo personal es el 80% de los ingresos mensuales del prestatario. La duración media de un préstamo personal es de 5 años, aunque es posible obtener un préstamo por plazos más largos. Los plazos y los tipos de interés varían en función de la solvencia del prestatario. Si está pensando en adquirir un préstamo personal, pero tiene una mala puntuación crediticia, podría ser conveniente buscar un préstamo a corto plazo. Los préstamos a corto plazo tienen plazos más largos y tipos de interés más altos, pero pueden ser una mejor opción en términos de asequibilidad. La mayoría de los prestamistas no exigen una puntuación de crédito para obtener un préstamo personal, aunque tener un historial de crédito limpio puede aumentar sus posibilidades de obtener un préstamo. La cantidad de dinero que puede recibir depende de su puntuación de crédito. Normalmente, cuanto más alta sea su puntuación, más dinero le ofrecerán los prestamistas.

Conseguir un préstamo es fácil cuando se hace por Internet. Casi todos los principales prestamistas tienen portales en línea en los que los posibles prestatarios pueden presentar sus solicitudes, y les proporcionan presupuestos de préstamos para ayudarles a elegir la mejor oferta. Los requisitos para un préstamo personal son muy básicos, como tener 18 años o más y tener una cuenta bancaria activa con una designación de depósito directo para completar el proceso de solicitud. La mayoría de los prestamistas tienen un proceso de aprobación rápido, ya que las solicitudes se pueden presentar en línea a veces en cuestión de minutos para evaluar el importe del préstamo o el tipo de interés y la duración del mismo
Page 1 of 4 1 2 4
Hay muchas razones para obtener un préstamo personal a corto plazo, como una emergencia que requiera dinero en efectivo en pocas horas, o para satisfacer una necesidad básica que no se puede cubrir con un préstamo a largo plazo. Como los préstamos personales no suelen estar garantizados, son muy arriesgados para los prestamistas y, por lo tanto, requieren un tipo de interés más alto que los préstamos estándar garantizados. Por lo general, son muy flexibles y pueden utilizarse para casi cualquier cosa para la que se necesite dinero. Por suerte para los prestatarios, los bancos están acostumbrados a trabajar con ellos de diferentes maneras. Ya sea que reciba un préstamo personal para comprar un coche, para pagar las renovaciones o mejoras de la casa, o para tomar unas vacaciones, la obtención de un préstamo a corto plazo puede satisfacer sus necesidades.

Los corredores pueden ayudarle a elaborar una estrategia a la hora de buscar un préstamo personal. Estos corredores pueden ser pequeñas empresas que compiten con las entidades bancarias más tradicionales que operan en la gran ciudad. Aunque muchos de los grandes prestamistas tienen sus oficinas físicas y están abiertos al público, debido a su tamaño y prestigio, gran parte de la competencia por los préstamos personales se da entre empresas más pequeñas que operan en la comunidad más pequeña. Debido al tamaño del prestamista más pequeño, la mayoría están abiertos a las negociaciones de préstamos, incluso para aquellos clientes que pueden ser un poco nicho. A menudo, estos prestamistas más pequeños podrán ofrecerle un tipo de interés más bajo y unas condiciones más flexibles, al igual que las condiciones que puede ofrecer un banco que puede estar dispuesto a pasar por alto algunas de sus pequeñas deficiencias.

Si tiene un buen historial crediticio y un activo valioso, como un inmueble, descubrirá que los bancos son mucho menos propensos a concederle más dinero. Cuando consiga un préstamo a través de un prestamista más pequeño, asegúrese de pagar a tiempo, ya que los préstamos anteriores que tenga pueden ser eliminados de su informe crediticio. Al haber menos créditos, es más probable que los criterios de préstamo sean más estrictos.

Cuando usted tiene un buen crédito pero un informe menos que perfecto, los bancos aún pueden concederle un préstamo porque todavía tienen cierta confianza en usted, pero tienen los dedos cruzados para que no le vaya peor esta vez. Desgraciadamente, las personas cuyo crédito no es tan bueno tienen menos probabilidades de pagar sus gastos a tiempo. Si no pagan, suele ser debido a circunstancias ajenas a su voluntad, como un despido laboral, gastos médicos inesperados, etc.

Una persona obrera y trabajadora que se ha endeudado en exceso es un candidato ideal para un préstamo personal. Estas personas suelen tener estudios y estar empleadas en la actualidad.  Pueden necesitar un préstamo más grande que institucionalice el pago en el préstamo, y en tales situaciones pueden estar en la posición de obtener tasas decentes en un préstamo personal.

Sin embargo, si cree que puede ser un candidato más deseable para un préstamo, entonces es aconsejable considerar el préstamo como una consolidación de deudas. Si puede consolidar el préstamo en un solo pago mensual más bajo, y transferir otras facturas a esa cuenta, entonces hágalo. Si se trata de un préstamo educativo, o de ningún préstamo, entonces puede ser inteligente para la línea de la equidad de una casa contra el préstamo también.

Sea cual sea su situación, es posible que la consolidación tenga sentido para usted. Lo mejor es consultar a su banco, o a especialistas, antes de proceder a hacerlo. Estos préstamos no siempre son para todos.

Con toda probabilidad, tanto si necesita un préstamo como si no, es aconsejable hacer los deberes y buscar la mejor oferta en cuanto a tipos y plazos de pago.

STORMGAIN

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?