Así que no puedes conseguir un préstamo. Probablemente fue tu puntaje crediticio lo que llevó el trato a la papelera. Verás, cuando solicitas un préstamo, las instituciones financieras y las compañías de préstamos miran tu puntuación de crédito para guiarse. Las personas con baja puntuación de crédito tienen más probabilidades de ser rechazadas para un préstamo o, en el mejor de los casos, de que se les conceda una pequeña cantidad para un préstamo, con un alto tipo de interés y un plazo más corto para pagar el préstamo.

Creditorapid

En cambio, a las personas con altas calificaciones crediticias se les dan mayores cantidades de dinero para un préstamo, menores tasas de interés y un plazo más largo para pagar el préstamo. Esto se debe a que las personas con un buen puntaje de crédito son percibidas como menos riesgosas, más responsables, más capaces de manejar sus finanzas y más dignas de recibir un préstamo.

Minicreditos al Instante

Minicreditos al Instante

Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle a mejorar su puntuación de crédito.

Simulacion Prestamo Personal

1. Mantener un programa de pagos

www.wizink.es Área Cliente

Uno de los factores que afectan el puntaje de crédito es su reputación para pagar sus cuentas. Incluso si las pagas, pero siempre tarde, puede afectar a tu puntuación de crédito. Por eso es importante que mantengas un programa de pagos si realmente quieres aumentar tu puntuación de crédito.

Puedes hacerlo llevando un registro de todas tus facturas, especialmente de los estados de cuenta de tus tarjetas de crédito. De esta manera, no sólo incurrirá en cargos adicionales en términos de intereses, sino que también construirá para usted mismo un buen historial de crédito.

2. gastar sólo cuando se necesita

Otro factor que afecta a los puntajes de crédito es su tarjeta de crédito. Si a menudo tiene tarjetas de crédito que están al máximo y bien y más allá de su límite de crédito, su puntaje de crédito será más bajo. Esto se debe a que una tarjeta de crédito al máximo refleja un gastador que no puede manejar las finanzas. Este tipo de persona es un candidato arriesgado para un préstamo.

3. Pedir prestado a un solo

Algunas personas cometen el error de solicitar un préstamo en más de una empresa al mismo tiempo. No lo hagas. Aunque los bancos no se consultan entre ellos, tienen sus propias formas de averiguar si usted también ha pedido prestado dinero a otras instituciones. Si este es el caso, tu puntuación de crédito caerá en picado.

Esto se debe a que las personas que piden prestado a muchas empresas son vistas como demasiado desesperadas por dinero o lo necesitan demasiado. Algunos ven esto como una forma dudosa de adquirir dinero. Así que si tienes miedo de que te rechacen y sólo quieres asegurarte de que obtendrás un préstamo, intenta esperar una respuesta antes de empezar una solicitud en otra. De esa manera, su puntuación de crédito no se verá afectada.

4. pague sus deudas pendientes

Puede que estés pagando tus deudas, pero tienes mucho que no has terminado de pagar todavía. Esto tampoco es bueno para tu historial de crédito. Aunque la mayoría de las empresas querrían prestarte el dinero porque eres un buen pagador, el hecho de tener demasiadas deudas pendientes que todavía estás pagando puede hacerles pensar si todavía puedes conseguir pagar otra.

Si crees que puedes pagar una deuda en su totalidad, págala. Es una deuda menos de la que debes preocuparte. Esto no sólo te acercará un paso más a la independencia financiera, sino que también mejorará tu puntuación de crédito.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.