PRÉSTAMOS SOLO CON DNI ★ El puntaje de crédito es la base utilizada por los prestamistas para determinar si su solicitud de préstamo será aprobada o no. Si la puntuación de su informe de crédito está por encima de 700, no habrá problemas y su préstamo se concederá con bajas tasas de interés. Sin embargo, si su puntuación es inferior a esta cifra, se le cobrará una tasa de interés más alta y en los casos más extremos, no aprobarán su solicitud de préstamo.

Suitaprest

¿Pero cómo se les ocurre a los acreedores esta cifra? Básicamente, lo hacen revisando la información relacionada con el crédito, como su historial de pagos para saber si alguna vez ha tenido algún pago atrasado o se ha declarado en bancarrota. También comprobarán cuánto dinero debe no sólo en la factura de su tarjeta de crédito sino también en los préstamos pendientes.

Asnef Telefono

También tendrán en cuenta la longitud de su historial de crédito. Además, muchas personas solicitan un nuevo crédito y algunos otros factores menores que podrían aumentar o disminuir su puntaje crediticio.

Cofidis Creditos

Cofidis Creditos

Lo que no aparece en su informe de crédito es su color, sexo, estado civil, nacionalidad y religión, ya que no es relevante. Los acreedores tampoco consideran si usted está recibiendo asistencia pública o cualquier derecho del consumidor que esté bajo la Ley Federal de Igualdad de Oportunidades de Crédito o la Ley de Reporte Justo de Crédito.

Prestamo Rapido Online

Puede obtener una copia de su informe de crédito para saber en qué situación se encuentra. Puedes obtenerla de una de las tres agencias de informes de crédito: Experian, Equifax o Transunion. Se aconseja a los consumidores que obtengan una copia al menos una vez al año ya que cambia anualmente.

Si la puntuación de su informe de crédito no es satisfactoria, debe hacer lo posible por mejorarla. Algunas de las cosas que puede hacer incluyen pagar sus cuentas a tiempo, contactar a su acreedor con respecto a su situación para que se pueda hacer un arreglo y ver a un consejero de crédito sin fines de lucro que le ayudará a manejar sus finanzas.

En la medida de lo posible, nunca debe declararse en bancarrota porque será muy difícil conseguir una buena posición.

Mini Préstamos SOLO CON DNI

Cuando vea errores en su informe de crédito y crea que hay un error, debe escribir una carta inmediatamente a la agencia donde obtuvo este documento para que pueda ser corregido. Debe declarar el asunto y cualquier documento de apoyo para fortalecer su reclamo. Nunca envíe los originales para tener algo a lo que aferrarse y si esto se envía por mensajería, asegúrese de obtener una copia del acuse de recibo para que pueda hacer un seguimiento con quien lo haya recibido.

La agencia de informes llevará a cabo una investigación contactando con sus acreedores. Si el acreedor no puede verificar su entrada, no tienen más remedio que eliminarlo de su registro y usted recibirá una copia gratuita de la puntuación revisada del informe de crédito. Lo mismo ocurre cuando se ha cometido un error y una copia de esta versión revisada también será enviada a otras agencias de crédito.

Ahora que sabes lo que es un puntaje de informe de crédito, es hora de averiguar cuál es tu posición. Esto debería ser bueno en todo momento para que tengas las mejores ofertas cuando tengas que solicitar un préstamo para pagar la matrícula de la universidad, comprar un coche o una nueva casa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.