Solicitar Cita Informacion Renovacion de Tarjetas

Entre las tantas variedades de tarjetas de crédito, una de las más subestimadas es el valor de una tarjeta de crédito comercial. Muchas personas no optan por solicitar una tarjeta de crédito comercial porque, aparte de tener un mercado objetivo definido -los propietarios o ejecutivos de empresas- parece ser complicado de utilizar.

Aunque una tarjeta de crédito comercial tiene más requisitos y tiene intereses más altos en comparación con otros tipos de tarjetas de crédito, contrariamente a la concepción común, puede ser muy útil si se utiliza correctamente.

Tarjeta de Credito Dibujo

¿Qué es una tarjeta de crédito comercial? Básicamente, la tarjeta de crédito de los negocios es para el consumo de la gente de negocios. Comparada con la tarjeta de crédito normal, una tarjeta de crédito comercial tiene un límite alto más bajos tipos de interés. Dependiendo de la manera de elegir, una tarjeta de crédito comercial también puede traer muchos beneficios automáticos.

Tarjeta de Crédito de Bankia

Dado que está dirigida a los hombres de negocios o a las personas que se dirigen a la construcción de un negocio, una tarjeta de crédito comercial puede beneficiar definitivamente a estas pequeñas empresas. Una tarjeta de crédito empresarial ayuda al negocio en ciernes extendiendo los pagos y mejorando el flujo de caja. Además de llevar la imagen de una tarjeta de crédito fiable, la tarjeta de crédito empresarial se jacta de tener informes detallados y de ofrecer un servicio de calidad al cliente como sus principales marcas registradas.

Tarjeta de Credito Dia

Tarjeta de Credito Dia

Además de tener límites y bajas tasas de interés, una tarjeta de crédito comercial ofrece muchas alternativas y numerosas opciones de crédito para las pequeñas empresas. Una tarjeta de crédito comercial también sirve para las grandes empresas que se crean para ayudar a las personas que empiezan con su propio negocio a crecer, al tiempo que vigilan de cerca la línea de base del crédito.

Tarjeta de Credito del Corte Ingles

Simplificación de las tarjetas de crédito de las empresas Realmente vale la pena ir al banco cuando uno solicita una tarjeta de crédito para tener la oportunidad de responder a todas las preguntas inmediatas. Pero como la tarjeta de crédito es para gente de negocios que siempre está en movimiento, muchos emisores de tarjetas de crédito ofrecen solicitudes en línea para tarjetas de crédito de negocios. Cuando uno solicita una tarjeta de crédito comercial, no hay necesidad de visitar el banco. Tampoco hay necesidad de esperar en la cola sólo para hablar con un representante del banco. Cuando se solicita una tarjeta de crédito comercial en línea, todo lo que hay que hacer es seleccionar la opción de tarjeta de crédito comercial que se adapte perfectamente a los requisitos de crédito de su pequeña empresa o corporación desde la comodidad de su hogar u oficina. Además de ofrecer procesos seguros, protegidos y sencillos que están diseñados para ayudarle a cuidar su negocio inicial, la mayoría de las tarjetas de crédito de negocios en línea ofrecen características accesibles para la conveniencia del titular de la tarjeta de crédito de negocios, como el pago e informe en línea. Los logotipos personalizados de la empresa y el acceso a dinero en efectivo instantáneo también están disponibles en línea. Otras tarjetas de crédito de negocios en línea ofrecen características de reporte detallado para un fácil monitoreo y acceso.

La mayoría de las solicitudes de tarjetas de crédito comerciales ofrecen una tarifa gratuita durante el primer año y no hay un límite de gasto preestablecido ni cargos financieros. Otras tarjetas de crédito de negocios ofrecen un programa viable de recompensas para los miembros que les permite ganar puntos para viajes, mercancías y otras recompensas para su negocio. Algunas de estas tarjetas de crédito comerciales ofrecen a las pequeñas empresas una línea de crédito de hasta $100,000 a un APR competitivo tan bajo como el preferencial + 1.99% para compras en efectivo y con cheque; el 100% de la línea está disponible en efectivo y no se requiere garantía. El titular o cliente de la tarjeta de crédito comercial puede recibir cheques sin cargo, así como una tarjeta para acceder a la cuenta. Ahorros diarios o ahorros exclusivos, aprobaciones expresas, sin cargo anual, descuentos de hasta el 5 por ciento en todas las compras que califiquen y una tasa de porcentaje anual (APR) introductoria del 0% en las compras durante la primera mitad del año de la membresía de la tarjeta son algunas de las grandes ofertas de la mayoría de las tarjetas de crédito comerciales.

Aunque la mayoría de los emisores de tarjetas de crédito comerciales ofrecen ofertas de gran valor, es muy importante investigar primero qué es lo que necesita su negocio. Ya sea que su tarjeta de crédito comercial esté destinada a la inversión en inventario o sólo para la nómina, es importante buscar una tarjeta de crédito comercial flexible que pueda manejar casi cualquier cosa. Tanto si opta por ir directamente al banco como si solicita una tarjeta de crédito comercial en línea, un número de proveedores de tarjetas de crédito comerciales de primer orden están ahí para ayudarle a encontrar el producto de tarjeta de crédito adecuado de la forma más fácil y conveniente posible.

Deja un comentario

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?