Pedir Cita Previa Online

En esta sección he elaborado un listado para Pedir Cita Previa Online en todos aquellos trámites y servicios que puedas realizar por Internet: Extranjería, DNI, Pasaporte, Hacienda, SEPE, ITV…

Cita Previa Extranjería

El Minhap ofrece cita previa extranjería para la tramitación de Expedientes, permisos de residencia y tramites relacionados con la obtención de la Nacionalidad Española a través de sus sitios web minhap.es y minhap.gob.es

Cita Previa DNI

Puedes realizar la cita previa para renovar tu DNI y Pasaporte a través del sitio web www.citapreviadnie.es. Necesitarás tener a mano tu número de DNI y letra así como el equipo de Expedición y la fecha de validez de tu documento.

Teléfonos de Cita Previa DNI

Si no has podido pedir cita previa DNI por el sitio web www.citapreviadni.es puedes llamar alternativamente por teléfono a la oficina de tu provincia aunque la mayoría de ellas ya solo acepta la cita previa por Internet.

Cita Previa Registro Civil

La sede electrónica del Ministerio de Justicia permite pedir Cita Previa en el Registro Civil a través de www.citapreviaregistrocivil.es habilitado para reservar cita en la mayoría de registros civiles en España.

Cita para la Huella del NIE

Una vez se te haya confirmado el permiso de residencia puedes solicitar la Cita Para la Huella para obtener el NIE en cualquier Oficina de extranjeros DNI y Pasaporte.

Cita Previa para el Paro (SEPE)

Puedes pedir cita previa para renovar el paro en el sitio web del SEPE a través del enlace www.sepe.es/citaprevia para todos los trámites relacionados con tu perfil profesional en tu oficina de empleo más cercana

Cita Previa para Renovar la ITV por Internet

Podrás pedir cita para pasar la ITV de tu vehículo a través del servicio de cita previa por Internet de VEIASA accesible en www.itvcita.com

Cita Previa ITV en Andalucía

Cada provincia y Comunidad Autónoma dispone de varias estaciones de ITV donde puedes pasar tu revisión periódica. Puedes acceder a la Cita Previa ITV en Andalucía a través de www.veiasa.es

Cita Previa Hacienda por Internet

La Agencia Tributaria incorporó en su página web www.aeat.es un formulario que permite solicitar cita previa a Hacienda por Internet , por teléfono, a través del chat o incluso por correo electrónico para cualquier tema relacionado con la declaración de renta en las oficinas de Hacienda.

Cita Previa Apple la Maquinista

Si necesitas hacer una reparación de tu iPhone, iPad, Mac o portátil Macbook en Barcelona puedes solicitar cita en el Genius Bar de La Maquinista donde se encuentra la Apple Store en pleno centro comercial La Maquinista.