La Oficina de Treball de la Generalitat de Catalunya te permite la búsqueda de empleo a través del su sitio web www.oficinadetreball.cat así como renovar la demanda de empleo, conocido como DARDO, utilizando el código PIN obtenido en tu oficina de empleo más cercana.

Recientemente se ha cambiado la dirección web del SOC a www.oficinadetreball.gencat.cat por lo que es posible que algunos contenidos del SOC no estén disponibles en las URL anteriores y se puedan producir errores a la hora de renovar el paro por Internet.

Recientemente se ha cambiado la dirección web del SOC a www.oficinadetreball.gencat.cat por lo que es posible que algunos contenidos del SOC no estén disponibles en las URL anteriores y se puedan producir errores a la hora de renovar el paro por Internet.

👉 Si estás buscando trabajo te puede interesar echar un vistazo a Feina Activa.

Oficina de Treball

Renovar Dardo

De esta manera, podrás Renovar el Paro por Internet sin necesidad de hacer las cada vez más largas colas en la oficina. Esta es sin duda la manera más eficaz de hacer tus renovaciones de dardo para tener acceso a todo tipo de prestaciones para trabajadores y desempleados que estén en situación de cobrar cualquiera de las prestaciones oficiales que puedes acceder en tu Oficina de Treball.

La Oficina de Treball de la Generalitat de Catalunya le autoriza para los servicios de búsqueda y revalidación de empleo. También proporciona diferente información sobre el proceso de solicitud de empleo DARDO.

La Oficina Treball ha elaborado una guía bilingüe sobre cómo buscar trabajo en Cataluña. La guía se puede descargar de su página web como libro electrónico o por encargo.

Oficina de Treball en www.oficinadetreball.gencat.cat

Eso sí, deberás tener a mano el código PIN entregado para poder Renovar el Paro por Internet en tu oficina de empleo o acceder de forma virtual a través de la Oficina de Treball en Línea a través de los enlaces procurados a tal efecto:

✅ www.oficinadetreball.gencat.cat/

✅ www.oficinadetreball.gencat.cat

✅ oficinadetreball.cat

✅ serveiocupacio.gencat.cat/ca/inici

La Oficina de Trabajo de la Generalitat de Cataluña le permite buscar empleo y renovar su contrato de trabajo DARDO, así como muchos otros servicios abiertos a todos los residentes en Cataluña.

Enlace | Renovar la Demanda de Empleo con código PIN

Publicaciones Similares

39 comentarios

  1. Soy el director de English Metas, una escuela de inglés para profesionales, englishmetas.com. Tenemos dos iniciativas nuevas para confrontar la crisis economica. Creemos que todos los profesionales en el paro tienen un valor tremendo para añadir a la sociedad y por eso crear espacios donde se puede promocionar sus actividades a traves de la mejora de su red profesional.

    La primera es un trueque que consiste del intercambio de la formación de inglés a cambio de un proyecto creado por el profesional que puede añadir valor a English Metas

    La segunda iniciativa es con el restaurante Fresc Co, frescco.es, donde ofrecemos un profesor de inglés totalmente gratis. La idea es aprovechar del espacio y buen ambiente para agrupar profesionales para aumentar su red profesional/social, negocios y inglés. Ver el video informativo http://www.youtube.com/watch?v.....re=related.

    Por favor, comentalo a cualquiera persona que podría aprovechar de nuestras iniciativas.

    Por cualquier cuestion, no dudes en contactarme al funk@englishmetas.com.

    Saludos,
    Andrew Funk

  2. desearia informacion de que como cobro del paro y al trabajar unos dias por las fiestas de navidad si puedo tramitar por internet los dias trabajados sin necesidad de ir ala oficina de INEM y saber los datos que necesito

  3. hola en qpagina se hace la renovacion del paro,aprte queria saber si yo realice la tramitacion del paro 1/12/2011,y me mandaron q cobro elparo en enero,cuando me tocaria la renovacion…

  4. Buenos días:
    No hay forma de poder renovar porque ustedes no estan pone error, hoy me toca renovar pero no puedo hacerlo y vivo en Salou, espero que lo den por hecho ya que no es mi culpa que ustedes no esten disponibles son las 9:38 horas de la mañana del día 16 de octubre
    Les mando un cordial saludo esperando me den la nueva fecha próximamente
    Isabel Vallejo Pasamar

  5. dia de 7 de enero me hize demanda por internet,todo iva bien pero este mes no me ha venido paro a my cuenta y yo no se porque,puede ayudar me alguien por favor

  6. hola queiro preguntar si te apuntas en el inem y tendras 2 años de anitiguedad dicen que hay una nueva norma de que puedes cobrar una ayuda eso es verdad ? espero vuestra respuesta soy de barcelona

  7. hola he estado estos dias fuera de barcelona en entrevistas de trabajo quiero renovar mi paro x internet y no me deja y en ñla oficina no me puedo acercar x es dia de fiesta qe puedo hacer..?¿, ademas he intentado x todas la s formas renovar x internet y no me deja y desde el jueves q lo estoy intentando ayudenme x fa

  8. Buenas tardes, tengo una duda, a mi me tocaba renovar mi paro el viernes 4/10 por motivos personales importantes no lo he podido hacer hasta hoy martes 8/10, me ha salido la demanda correctamente renovada hasta el 13/1/2013. Me gustaria saber para quedarme tranquila si ha quedado todo correcto y he llegado a tiempo para que no me repercuta en el cobro de mi prestacion por desempleo, en definitiva si la he renovado dentro del tiempo permitido. Gracias

  9. Amigos ohla mi en percaria situaçao debido a no laburo hago el que? Ofertas de traballo non gratos para mi eprsona yaki soy de complecsion especial especialmente complejo. Alluda de tipo util teneis? GRASIAZ

  10. he intentado fichar ayer dia 2 y hoy dia 3 y no he podido
    la pagina me da error, me dice que por problemas técnicos
    no puedo utilizar esta pagina y por mas que lo intento no
    me deja hacerlo. el martes bajare a mi oficina .
    ya que tengo la mala pata qque es semana santa.

    gracias
    maria

    1. Puede buscar empleo a través de la web de la Oficina de Trabajo de la Generalitat de Cataluña, así como renovar su solicitud de prestaciones por desempleo utilizando su código PIN.

      La dirección web del SOC ha sido cambiada recientemente a oficinadetreball.gencat.cat por lo que es posible que parte del contenido del SOC no esté disponible en las anteriores URLs y que se produzcan errores al renovar el paro por internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.