Consultar el Saldo de Puntos del Carnet de Conducir

La DGT te permite calcular el Saldo de Puntos del Carnet de Conducir a través de su la Sede Electrónico accesible desde sede.dgt.gob.es

El sistema proporcionará a través del sitio Web público de la DGT la posibilidad de consultar el saldo de puntos del carnet de conducir a los conductores, siempre y cuando éste posea una clave que le identifique personalmente.

La consulta de puntos del carnet de conducir a través de Internet solamente la podrán realizar conductores que se encuentren dados de alta en el sistema y con permiso en vigor.

saldo de puntos carnet de conducir

Cómo solicitar la clave para consultar el saldo de puntos del carnet de conducir

Todos los conductores que dispongan de una clave podrán modificarla a través de internet. Para ello el usuario deberá introducir si NIF/NIE, la fecha de expedición de su permiso, la clave de acceso actual y su nueva clave en el siguiente enlace.

Cómo puedo consultar los puntos que me quedan en el carnet de conducir

Entra en el enlace del sitio web de la DG para consultar los puntos del carnet de conducir que aparece más abajo. Una vez allí, puedes conocer sin certificado electrónico tu saldo de puntos. Además puedes consultar tu saldo de puntos y los antecedentes mediante DNI electrónico u otro certificado electrónico, o a través de claves que puedes obtener con tu Documento Nacional de Identidad y rellenando un formulario. Posteriormente, las claves se enviarán a tu cuenta de correo electrónico.

Consultar el saldo de puntos del carnet de conducir sin certificado

Una vez tienes solicitada y obtenida la clave de acceso puedes acceder a consultar el saldo de puntos del carnet de conducir sin certificado a través del enlace que aparece al pie de esta entrada.

Consultar el saldo de puntos del carnet de conducir con certificado

Puedes consultar los puntos que tienes en el carnet de conducir con DNI electrónico si dispones de un lector de DNI electrónico a través del sitio web de la DGT en el enlace que aparece al pie de esta entrada.

Enlaces | Sede Electrónica


21 comentarios en «Consultar el Saldo de Puntos del Carnet de Conducir»

  1. Esto.. Se que no tiene nada que ver pero me gustaria saber si alguien sabe que hacer cuando no te deja consultar los puntos , porque has entrado anteriormente pero no recuerdas la clave y cuando pides una nueva contraseña no te deja , te dice que ya tienes una clave activada, no se mas que hacer?

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?