La sede electrónica del Ministerio de Justicia permite pedir cita previa en el registro civil a través de www.citapreviaregistrocivil.es habilitado para reservar cita en los registros civiles en España.

www.citapreviaregistrocivil.es Cita Previa Registro Civil 1

Actualmente se puede pedir cita previa en los registros civiles de Burgos, Cáceres, Cartagena, Guadalajara, Palma de Mallorca, Toledo y Valladolid.

#1: Trámites

Los servicios para los que se puede solicitar cita previa son los siguientes:

  • Inscripción de Nacimiento.
  • Expediente de Matrimonio Civil.
  • Expediente de Matrimonio Canónico.
  • Solicitud de Certificados y Expediente de Nacionalidad.

#2: Solicitar Cita Previa en el Registro Civil Online

Para solicitar una nueva cita pulse el siguiente enlace. Recuerde que si facilita su dirección de correo electrónico, le enviaran toda la información relativa a su cita una vez que la confirme.

https://www.citapreviaregistrocivil.es/CitaPreviaBuscar.do?inicio=1

#3: Consulta y Anulación de Cita Previa en el Registro Civil

En caso de que no recuerde la fecha y la hora de su cita, quiera cancelarla o quiera que le reenvien a su correo electrónico la información de la misma, puede acceder al enlace siguiente

https://www.citapreviaregistrocivil.es/CitaBuscar.do

Enlace | www.citapreviaregistrocivil.es (sitio web seguro)

Publicaciones Similares

34 comentarios

  1. Hola por favor si me pueden ayudar que quiero sacar cita para sacar una partida de matrimonio literal que me han dicho que saque cita pero no he podido sacar haber si uds me pueden ayudar gracias

  2. deseo una cita en el registro civil, para encontrar a dos personas, una de ellas supuestamente fallecida,y quisiera comprovarlo.

  3. quiero que se me de una cita previa para registro civil central para certificado literal de nacimiento y un certificado de matrimonio con la esperanza de que sea pronto.

  4. Me urgen que alguna persona tenga la amabilidad, de decirme como encuentro la forma de entrar a la pagina del registro central de calle Montera numero 18 para pedir certificado de matrimonio e inscripciones literal, espero esto lo pongan mas fácil, porque hace días lo intento y me es imposible salen muchas paginas pero no veo de las solicitudes para resolver lo antes señalado, atentamente Orlando. Que tengas todos un año nuevo feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.