Visado de residencia y trabajo por cuenta ajena

Si lo que quieres es residir y trabajar en España, previamente el empleador/empresa debe solicitar en España una autorización de residencia y trabajo en tu favor y, en caso de ser aprobada, debes acudir al consulado español a solicitar este visado con la siguiente documentación:

  • Certificado de antecedentes penales.
  • Certificado médico.
  • Pasaporte con una vigencia mínima de cuatro meses.
  • Resolución favorable que han notificado al empleador que presentó previamente la oferta de trabajo en España.
  • Dos fotografías.

Dispones de un mes desde que el empleador recibe la notificación de tu autorización, para solicitar el visado.

Una vez con el visado, debes entrar en España durante su vigencia que nunca será superior a tres meses. Una vez aquí deberás solicitar la Tarjeta en el plazo de un mes para lo cual antes debes estar dado de alta en la Seguridad Social (lo que, por norma general, debe hacer el empresario).


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?