www.lectordni.es Lector de DNI electrónico

dni

Su lector de dni electrónico ChipNet® iMicro es reconocido e instalado de forma automática por su sistema operativo, siempre y cuando este sea MAC OS X 10.5.7 Leopard o superior.

Por favor asegúrese de que tiene instalada la útima versión del sistema operativo y todas las actualizaciones  antes de conectar el lector.

Enlaces | Pedir Cita Previa para renovar el DNI, Requisitos DNI , Lector DNI.


2 comentarios en «www.lectordni.es Lector de DNI electrónico»

  1. por que la policia national i ajuntamento no aplica la ley real del decreto Real 240/ 2007
    directivo del Año 2004/38/ Ce – i me oblige d'havre una carte de DNi emigrante cuando soy francesa

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?