Programa de Autocálculo Subsidio

fondo_cabtramites

Este programa para calcular el subsidio que te corresponde proporciona información siempre que el agotamiento de la prestación contributiva se produzca a partir del 1 de enero de 2007.

Si usted es trabajador fijo discontinuo infórmese de su posible derecho a subsidio en su oficina de empleo.

Si la situación que está consultando se produjo antes del 24 de marzo de 2007 y la prestación por desempleo que hubiera agotado está parcializada por derivarse de una relación laboral a tiempo parcial, la cuantía del subsidio de la que le informa este programa debe reducirse en la misma proporción que la jornada. Desde la fecha indicada, no se aplica esta regla de parcialidad a los subsidios.

Si la situación que está consultando es posterior al 30 de noviembre de este año, no se puede ofrecer información a través de este medio mientras no se publiquen de manera oficial las cuantías del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) y del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) del próximo año, salvo que usted sea mayor de 45 años y haya agotado una prestación contributiva de 24 meses de duración.

El programa le solicitará información de los siguientes datos relativos a su situación económica y familiar:

  • Nº de hijos a su cargo menores de 26 años o mayores de dicha edad con discapacidad.
  • Ingresos que pudiera tener Ud., su cónyuge y sus hijos menores de 26 años o mayores afectados por discapacidad.

y si tiene 52 años cumplidos también le puede solicitar datos de su vida laboral (puede obtener esta información en el informe de vida laboral que facilita la Tesorería General de la Seguridad Social):

  • Periodo cotizado para la jubilación.
  • Periodo cotizado a desempleo.

El programa indica la manera de introducir la información solicitada:

  • Cuando aparezcan varias alternativas de respuesta marcar en la opción elegida.
  • Cuando aparezca un campo en blanco introducir el dato requerido mediante el teclado.

Deja un comentario

Nuevo
SDHouse Caja misteriosa Mystery Box Lucky Boxes Misteriosos Productos aleatorios Hay la Oportunidad de Abrir, como Drones Smart Watches Gamepads cámaras Digitales y más posibles (Color : Multi)
  • REGALO MISTERIOSO: Mystery Box Gaming se refiere a la posibilidad de incertidumbre sobre las mercancías en la caja que compra. El propósito es crear sorpresa y misterio. Tal vez eres suerte! Diferentes sorpresas, regalos inesperados, al igual que tu buena fortuna nunca termina.
Nuevo
Juego de ajedrez de metal para adultos Guardias reales españolas figuras de cobre antiguas, piezas hechas a mano y tablero de ajedrez de madera con diseño de mármol, King 2.75
  • Tablero de ajedrez de madera con patrón de mármol. Este tablero de ajedrez está hecho de tablero MDF de 12 mm. Hay diseño de mármol en el tablero de ajedrez de madera MDF.
Nuevo
HAO BLAI Pieza Plegable de la Pieza de ajedrez del Tablero de ajedrez Antiguo Antiguo
  • Hecho de material de madera de alta calidad, duradero, hermosa textura, excelente mano de obra.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?