Tipos de visados para España

En general todos los extranjeros que deseen viajar a España necesitarán un visado para residir, trabajar o estudiar. De acuerdo con tus intenciones será el visado que se otorgará, por ejemplo: visado de estudios, visado de trabajo, visado de residencia, visado de transito, deberás reunir los requisitos necesarios consignados para cada visado.

Los visados para venir a España que puedes solicitar son:

  • Visado de tránsito: que te hará falta para atravesar España cuando exista alguna parada no superior a cinco días o para permanecer en el aeropuerto.
  • Visado de estancia: que te hará falta para permanecer períodos no superiores a tres meses.
  • Visado de estancia por estudios: que normalmente es igual al tiempo de estudios o investigación.
  • Visado de búsqueda de empleo: que habilita a su titular a permanecer en España hasta tres meses con el fin de que encuentre un empleo.
  • Visado de residencia: si pretendes permanecer por períodos superiores a tres meses sin trabajar.
  • Visado de residencia y trabajo: Igual que el anterior pero te habilita para trabajar (por cuenta ajena o por cuenta propia).

Los visados se solicitan en el Consulado de España en su país. El visado habilita al extranjero para presentarse en un puesto fronterizo español y solicitar su entrada.


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?