Pasaporte para venir a España

Antes de viajar a España es conveniente que revises el estado de tu Pasaporte para poder venir a España. Ten en cuenta estos tres consejos antes de partir o programar tu viaje:

  1. Comprueba que tu pasaporte está en vigor, en caso de no contar con pasaporte o encontrarse vencido deberás realizar los tramites para su obtención o su renovación.
  2. El flujo de inmigrantes provenientes de países latinoamericanos cada vez es mayor debido a las situaciones de inestabilidad económica, falta de empleos y/o creciente inseguridad. Este aluvión de demandas por obtener la documentación necesaria para dejar su país provoca una sobre carga en los distintos organismos públicos nacionales y extranjeros.
  3. Programa con tiempo tu itinerario y los requisitos para que no nos tomen de sorpresa las demoras y en muchos casos las largas colas.

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?