www.aeat.es Pedir Cita Hacienda por Internet

La Agencia Tributaria incorporó en su página web www.aeat.es un formulario que permite solicitar cita previa a Hacienda por Internet , por teléfono, a través del chata o incluso por correo electrónico para confeccionar la declaración de la renta en las oficinas de Hacienda.

www.aeat.es Pedir Cita Hacienda por Internet 1

Según informaron fuentes de Hacienda, este es el segundo año en el que funciona este sistema, aunque como novedad ahora la Agencia Tributaria comunica su cita al contribuyente por correo electrónico en 24 horas, mientras que el año pasado sólo lo hacía por teléfono.

Para disfrutar de este servicio, que estará disponible hasta finales de junio y se presta además en el teléfono 901 22 33 44 de 9 a 21 horas, se debe indicar la oficina a la que se desea acudir, especificar el tipo de declaración (simplificada o para módulos) y dar los datos personales.

Para el envío del formulario se utiliza el cliente de correo predeterminado en el ordenador del usuario, por lo que debe tener configurada una cuenta de correo válida.

Servicio Telefónico de Información Tributaria 901 33 55 33

De lunes a viernes, de 9 a 19 horas. El horario se amplía hasta las 21 horas, desde el 20 de abril a 1 de Julio de 2013.

Para la Renta 2014-2015 algunos números de teléfono han cambiado y se ha incluido asistencia por chat y asistencia online para pedir cita hacienda por Internet.

  • Información Tributaria: 901 33 55 33
  • Centro de Atención Telefónica: 901 200 345
  • Servicio automático: 901 12 12 24

Enlace | Agencia Tributaria


95 comentarios en «www.aeat.es Pedir Cita Hacienda por Internet»

  1. Deseo cita previa para la Declaración de la Renta en Ceuta (Pueblo Marinero), para despues del 23/5/2010, por encontrarme de viaje con el Imserso.Gracias.

    Responder
  2. Deseo cita previa en la Oficina de la Agencia Tributaria de la calle Nuñez< de Balboa de Madrid, por estar cerca de mi domicilio y no poder trasladarme mas lejos, pues tengo 91 años.Gracias

    Responder
  3. Quiero pedir cita previa para modificar el borrador de la renta en la Oficina Tributaria de Nuñez de Balboa de Madrid, por estar cerca de mi domicilio.Gracias

    Responder
  4. No he recibido ningun correo indicandome la cita que tengo solicitada, ¿es normal?, como dicen que contestan en 24 horas, ayer se me olvido comentar que la Declaración de mi Renta es ordinaria y es recitificación del borrador que tengo en mi poder, la cita me gustaría indicarles que al ser posible fuera a partir del 3 de Mayo de 2.010. Gracias

    Mi nombre es JESUS PRIETO SAIZ
    D.N.,I. 01518477V

    Responder
  5. Hace dias que mande el Nº de telefono movil y me han mandado los siguientes Datos:NIF 4880
    Referencia:201010430021030T.
    Queria saber el Resultado renta 2010.
    GRACIAS

    Responder
  6. A mi padre le ha llegado el borrador de la declaración de 2011, pero mi padre murió el 4 de febrero de 2012.
    La declaración le sale a devolver. Mi madre todavía vive. La declaración es conjunta.
    En la casilla donde debe firmar el primer declarante (mi padre) ¿quién debe firmar? En la casilla donde debe firmar el cónyuge entiendo que puede firmar mi madre.
    Esperando su información les doy las gracias de antemano.
    Angelina Carrasco.

    Responder
  7. Buenos días, quería saber si tengo que coger cita para cambiar los datos bancarios, de cara a la declaración de la renta, que me aparecen los antiguos, muchas gracias.

    Responder
  8. Magistral, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea ameno. El uso total de tu web es currado, al igual que el material contenido!

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?