Si reside en Andalucía podrá obtener una cita previa ITV en cualquier Estación ITV que gestione VEIASA. Para ello, tendrá que tener a mano el permiso de circulación o la tarjeta ITV de su vehículo.

www.itvcita.com

Si el vehículo para el que pretende obtener cita no está matriculado en Andalucía no podrá obtener cita por este medio, deberá llamar al 902 57 57 57.

Enlace | www.itvcita.com

Publicaciones Similares

29 comentarios

  1. @caty la ITV debe pasarse por primera vez a los cuatro años de la matriculación del vehículo. Te suele llegar una carta a casa comunicando tu ficha límite para pasar la inspección.

  2. Lo siento, termino hoy no possible. Por favor, quisera otro nuevo fecha despues de enero, 7., 2011 en itv-Estepona. Gracias, Christel Griemink, coche 9130FJ

  3. Hola, ya que es practicamente obligatorio llamar a un 902 que cuesta 8ctms. , les puedo dar una buena idea; Destinen estos beneficios a una causa humanitaria y no para lucrarse de forma indebida.

  4. LLevo 5 dias intentanto que me den cita para la revisión técnica de mi coche , me toca el 1 de Julio de2020,
    ni me atienden, ni me hacen caso, por telefono ni por VEIASA.E, me piden la matricula, le doy la correcta y me dicen que esa matricula no es, me piden la fecha de matriculación y me dicen que no es. El telefono no me lo cogen, siempre está ocupado, el sitio donde llevo los coches que he tenido siempre es en ITV de Gelves- Sevilla, solo quiero saber que hay que hacer para que me den la cita, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.