ICS Cita Previa

Programa tu visita en el CAP de atención médica a través de ecap.ics.gencat.cat

 ICS Cita Previa ★ Puedes Solicitar Cita Previa en el ICS Gencat (Institut Català de Salut) a través del sitio web para la programación de visitas disponible en ecap.ics.gencat.cat

Cita Previa ICS

ICS cita previa

Podeu programar la visita al vostre Metge/Pediatre, Infermera, Odontòleg i Treballador social dels centres gestionats per l’ICS.

També podeu consultar les visites que teniu pendents i anul·lar-les.

👉 Te puede interesar acceder a La Meva Salut para consultar tus citas y historial médico disponible en línea.

CITA PREVIA ICS: Programación de Visitas

Puedes hacer la programación de visitas a través del sistema de cita previa. Ten en cuenta que algunas URLs de la meva salut han cambiado y tienes que utilizar correctamente el enlace actualizado por solicitar tu cita. Deberás tener tu tarjeta sanitaria a mano para poder introducir toda la información solicitada.

❌http://www.ics.gencat.cat/citaprevia/Visites.jsp?

✅ https://ecap.ics.gencat.cat/VisitesIServeis/programacio_visites/Visites.aspx?param=


6 comentarios en «ICS Cita Previa»

  1. Marina Geli està lesionando el derecho a la movilidad voluntaria de los trabajadores del Institut Catala de la Salut, IMPIDIENDO que se realice el correspondiente concurso de traslados en la convocatoria de atencion primaria P2009.
    Esta es la forma despotica y tiranica que tiene de gestionar esta señora las relaciones con los trabajadores. RECUERDA: no votes PSC!!!!

    Responder
  2. Desconozco el «iluminado» que ha cambiado el sistema de reservas para visitas pues me ha sido imposible conseguirlo. Espero sinceramente que ceda el puesto a alguien con mas perpicacia y sentido común.

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?