Nacionalidades que necesitan visado para viajar a España

Si ya has podido comprobar que ya tienes pasaporte en vigor para venir a España es posible que necesites un visado dependiendo del país o la nacionalidad de la que procedas.

España tiene un convenio de cancelación de visado con algunos países de Latinoamericanos, como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Si perteneces a alguno de estos países indicados podrás venir a España y residir como turista por un periodo máximo de 90 días seguidos.Si en el transcurso de este tiempo sales del país y luego regresas a España, se sumarán los días que te falten hasta completar 90.

Cumplidos los tres meses deberás abandonar el país o bien solicitar una prorroga de estancia o una autorización de residencia. Si decidieras quedarte pasado los tres meses permitidos sin ninguna de las solicitudes anteriores, pasarás a situación irregular.

No necesitarás visado si cumples alguno de los siguientes requisitios:

  1. Posees la condición de refugiado por las condiciones en tu país de origen.
  2. Perteneces a la tripulación de aviones o barcos comerciales de pasajeros en tránsito.
  3. Has obtenido la autorización de residencia.
  4. Has obtenido un permiso de trabajo.

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?