Intentamos que sea lo más fácil posible para que incluso los diseñadores de tiendas online principiantes tengan éxito. Esto se puede hacer en cuestión de minutos si se siguen unos pocos pasos probados. Incluso para aquellos que no tienen un historial probado, le daremos una guía paso a paso. Si usted sigue los pasos indicados podrá construir su propia tienda en línea con facilidad o con su ayuda para desarrollar una para usted. Haga clic en el enlace de abajo para ver una guía paso a paso con explicaciones sobre:

Elegir un Nombre de Dominio para su Tienda Online

Una de las etapas más frustrantes es la elección de un nombre de dominio para su tienda. Es importante elegir un nombre de dominio que sea lo más parecido posible al nombre de su tienda. A veces es una buena idea utilizar terminología relacionada con lo que vende para ayudar a la marca. Por ejemplo, si su sitio vende productos de reventa, puede ser una buena idea ser un revendedor de artículos en lugar de un revendedor. Sin embargo, el nombre podría ser resellarticles.com si revende los artículos de su sitio.

Enlaces de Navegación

Debe desarrollarse una estrategia de enlaces para los productos que se vincularán a su tienda desde las páginas de optimización para motores de búsqueda, pago por clic, copia de ventas y enlaces de ayuda. Se deben crear enlaces a cada producto en el texto más accesible y detallado que se pueda ver. Si usted no es un diseñador web, esto es más fácil de hacer a través de la página de producto construido en el panel de control de WordPress. Los enlaces de ayuda deberían aparecer en la página de ayuda. En el sitio web de comercio electrónico de Yahoo es importante mantener los productos de su tienda alineados con la página de categoría, las páginas de subcategoría, los productos vendidos de envío o reembolso, y cualquier categoría que falta.

Diseñar su Tienda Online

WordPress está diseñado pensando tanto en el comprador como en el vendedor. La facilidad de uso con respecto a los temas son realmente lo mejor del widget de WordPress. Apariencia completa Completa con tener sus más de 50 productos en cada página de su tienda se encuentra en su sitio web le dará a su tienda alrededor de 40 que se puede ver en un clic.

Cómo configurar su Tienda Online

1. Suba sus archivos a través de FTP

Por último, debes transferir los archivos de tu ordenador al servidor en el que has creado tu tienda. O si estás usando un cliente FTP para subir los archivos.

2. Añadir el tema a las páginas web seleccionadas

3. Cambiar los subcódigos en el tema

4. Añadir el botón de comprar ahora

5. Selección del procesador de pagos para su tienda

6. Añadir un sitemap de Google

Ahora que tiene lo básico configurado, tendrá que organizar las páginas donde se encontrarán sus productos en categorías lógicas. Si crees que vas a vender artículos como libros de un céntimo, puedes incluirlos como uno solo.

Añadir palabras clave aquí y allá para ayudar a los motores de búsqueda a encontrar su tienda es muy integral. Si puede colocar las palabras clave SIN reglas en las categorías que aparecen sin pharming, entonces ya tendrá su propia fachada de la tienda. A medida que pase el tiempo tendrá que añadir más productos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.