Mundosenior Reservas IMSERSO

Haz la Reserva de tu viaje IMSERSO de forma sencilla con Mundosenior y Mundosenior Plus | Reservas de Viajes | Turismo Social | Viajes Mundosenior | Península, Islas y Europa

En Mundosenior ya es posible acceder a la reserva de plazas de viajes y servicios para mayores del IMSERSO a través del sitio web de mundosenior.es en la sección mundosenior reservas.

mundosenior revervas imserso

Mundosenior Reservas

La reserva de plazas para las diferentes comunidades autónomas está prevista en las siguientes fechas a través del sitio web mundosenior.es:

  • 23 sep inicio de ventas en Aragón, C. La Mancha, Cantabria, Ceuta, Galicia, Baleares, Canarias, Melilla, Murcia y Navarra.
  • 25 sep. comienzan las ventas en la C.Valenciana y Cataluña.
  • 27 sep comienzan las ventas en Asturias, Castilla y León, La Rioja y Madrid.

Para hacer tu reserva y realizar tus viajes deberás identificarte con tu código de usuario así como tu documentación personal o DNI que acredite que realmente eres la persona que desea realizar el viaje.

Reservas IMSERSO 2021

Puedes consultar los diferentes destinos IMSERSO a partir de tu ciudad de salida. Los diferentes destinos están clasificados en tres tipos de viajes:

  1. Costas imserso. Estancias en destinos turísticos de la costa mediterránea peninsular, como Benidorm, Salou, la Costa del Sol, Matalascañas o Aguadulce.
  2. Islas imserso. Estancias en las islas en el Mediterráneo: Mallorca, Menorca e Ibiza o en el Atlántico: Tenerife, Lanzarote y Gran Canarias, siempre acertarás.
  3. Circuitos Turísticos. Destinos Culturales y disfrute de las actividades recreativas a través de los Circuitos y del Turismo de Naturaleza.
  4. Balneario imserso una de las opciones de reservas imserso más solicitades es la opción de hospedarse en un hotel o alojamiento con acceso a balnerios.

IMSERSO mundosenior

Accede a una amplia oferta de viajes para IMSERSO a través de su sitio web mundosenior.es donde puedes elegir entre una gran variedad de ofertas para viajes de pensionistas y jubilados en las secciones culturales, internacionales, islas y balnearios durante todo el año.

IMSERSO Plus

Accede a una amplia gama de ofertas y prestaciones en la sección IMSERSO Plus para aquellos que quieran sacar el máximo partido de las promociones que ofrece IMSERSO a sus beneficiarios durante todas las épocas del año en la sección PLUS.

Mundosenior es una marca perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial, al igual que la marca Mundosenior plus. Mundosenior es una plataforma de turismo social que ofrece programa de viajes en España para pensionista y personas mayores. Fue creada con el propósito de ofrecer los mejores paquetes turísticos con las mejores condiciones al viajero senior.

Mundo Senior Ofrece una oferta amplia con una diversidad de viajes y destinos para la primavera y el verano de este año 2021. El programa da inicio después de la finalización de la condición de alerta generada por el Covid 19. El programa de este verano incorpora circuitos sociales, viajes de escapada, costa peninsular y islas. 

La empresa indica que estos paquetes son ofrecidos con tarifas reducidas y que se añaden todas las prestaciones típicas, como lo son transporte ida y vuelta, pensión completa con agua y vino en las cenas, traslados, acompañamiento de guías y numerosos complementos diferentes enfocados a los viajeros senior.

Además para ofrecer la protección respectiva en cada uno de los viajes, ante la amenaza aún latente del Covid 19, Mundosenior incluye para sus viajeros un seguro de asistencia por Covid durante todo el viaje, las 24 horas del día.

¿Qué es lo que se espera de una plataforma como Mundosenior?

Lo que se espera de una marca como Mundosenior es que tenga como objetivo ofrecer a pensionistas y personas mayores que han salido del empleo activo y tienen mucho tiempo libre, paquetes de viaje y turismo a precios accesibles. Que ofrezca seguridad y haga un seguimiento estrecho y cuidadoso a los factores que son importantes para ellos.

Los turistas mayores son físicamente débiles y vulnerables a las variaciones climáticas, el estrés y otras dificultades de viaje que los jóvenes pueden tolerar. Programas como el de Mundosenior deben prestar más atención a la atención médica y de otro tipo, para que las personas mayores puedan disfrutar de su viaje sin tener que gastar tanto dinero. 

Por tanto, organizar viajes para pensionistas y personas mayores no es una tarea fácil. Proporcionarles un alojamiento confortable, un transporte sencillo y que no se le presenten complicaciones es el primer requisito. 

Programas como Mundosenior, toman en cuenta el debilitamiento que sufren los órganos con la edad, la calidad y el contenido de los alimentos proporcionados, lo cual es también muy importante. Es necesario asegurarse de que se les proporcione una alimentación que sea fácil de digerir. El destino que se les ofrezca debe ser agradable y relajante.

Es esencial que el destino turístico sea tranquilo y libre de las multitudes bulliciosas y coloridas, que suelen ser más atractivas para los jóvenes, ya que pueden molestar a algunos turistas mayores. Los viajes no tienen que ser rápidos y con limitaciones de tiempo, lo ideal es cubrir tantos destinos turísticos como sea posible dentro de un plazo limitado.

El ritmo debe ser lento, constante y pausado, de modo que los pensionistas y personas mayores sientan que los están cuidando como lo hicieron ellos con sus hijos.

Mundo Senior Turismo Social

Desde que fue anunciado el 10 de mayo de este año 2021, después de una paralización producto del estado de alarma generado por la pandemia del Covid 19 en el 2020, y luego de decaer este estado de alarma, el programa de turismo para pensionistas y personas mayores puso a la venta su programa para esta temporada.

Mundosenior ofrece para esta temporada diferentes planes para el turismo social que incluyen:

  • Transporte de ida y vuelta.
  • Traslados y acercamientos.
  • Pensión completa con agua y vino incluidos
  • Comidas en ruta
  • Guías acompañantes

Además todos los destinos incluye para los pensionistas y personas mayores un seguro de asistencia por Covid durante todo el viaje, las 24 horas del día.

Los paquetes ofrecidos se distribuyen en 4 grandes grupos:

  • Circuitos culturales
  • Costa peninsular
  • Escapadas 
  • Islas

Circuitos Culturales Mundosenior

Es una gran variedad de destinos en España con una amplia oferta cultural en la que pensionistas y personas mayores tendrán la oportunidad de hacer un recorrido por pueblos y ciudades del interior de España. Allí podrán conocer su historia y las peculiaridades culturales de cada una.

Los circuitos culturales que ofrece son:

  • ANDALUCÍA: Córdoba, Granada, Jaén, Sevilla. • ARAGÓN: Huesca. • ASTURIAS • CANTABRIA • CASTILLA LA MANCHA: Ciudad Real. • CASTILLA Y LEÓN: Burgos, Salamanca, Segovia, Valladolid. • EXTREMADURA: Badajoz. • GALICIA: A Coruña. • LA RIOJA • MURCIA

Lo que ofrece Mundosenior en la Costa Peninsular

Mundosenior ofrece a pensionistas y personas mayores, los mejores destinos ubicados en el litoral peninsular, en los cuales se podrá descansar y alejarse del bullicio de la ciudad, al mismo tiempo que podrán divertirse.

Los destinos ofrecidos para pensionistas y personas mayores en su programa de primavera verano en este 2021 son:

  • La costa de Málaga: Pensionistas y mayores disfrutaran del sol y la playa, al mismo tiempo de las tradiciones más arraigadas de esta tierra de gran tradición.
  • La costa de Alicante: Rodeados del mar Mediterráneo, los turistas senior disfrutaran de sus ciudades cosmopolitas, de un excelente descanso y de mucha diversión.
  • La costa de Tarragona: La llaman la Costa Dorada, dado que el color de la arena pareciera cubrir las playas de un manto dorado, cuando la luz del sol se posa sobre ellas. Los pensionistas y personas mayores podrán disfrutar de un ambiente tranquilo y de gran belleza, mientras disfrutan de la belleza del mar a sus pies.  

Escapadas Mundosenior

Mundosenior ofrece escapadas a diferentes destinos en el interior de la península, en estancia sin transporte. Las escapadas que ofrece para pensionistas y personas mayores en su programa de primavera verano en este 2021 son:

  • Escapadas a Andalucía: Donde disfrutarán de su riqueza gastronómica, cultural y ecológica, en un entorno que los envolverá con su magnetismo y se contagiaran con la alegría de este pueblo.
  • Escapadas a Castilla y León: Cada uno de los rincones de sus pueblos y ciudades están llenos de costumbres de las cuales no te podrás desprender porque pueden hacer que te enamoren de ellas toda la vida.
  • Escapadas a Galicia: Es una región de ensueño donde pensionistas y personas mayores deleitaran todos sus sentidos; al escuchar el viento, las olas golpear, oler el mar, ver la belleza de todo su entorno, sintiendo su historia y tradiciones, así como descubriendo cada uno de sus sabores.

Lo que ofrece Mundo Senior en Islas

Mundosenior invita a pensionistas y personas mayores en su programa de primavera verano en este 2021, a visitar las Islas Canarias, que tienen una gran diversidad de atractivos, maravillosas playas, una excelente gastronomía y monumentos naturales realmente excepcionales.

Las Islas Baleares, con atractivas playas de aguas cristalinas, rodeados de pueblos muy singulares con una rica historia. Mundosenior los lleva a La Isla de Mallorca, la cual tiene hermosas vistas al Mediterráneo, donde se encuentran hermosas playas cubiertas de arena blanca. Puedes compartir con la gente pintoresca de sus pueblos rodeados de parajes de belleza sin igual.

La Isla de Tenerife, es otra de las Islas Canarias, que se destacan por la belleza de su paisaje y la sencillez y calidez de sus pobladores. Un ambiente festivo que será la delicia de pensionistas y personas mayores.

Enlace | Mundosenior


6 comentarios en «Mundosenior Reservas IMSERSO»

  1. Imserso, Turismo Social  y Mundosenior

    Desde el año 2019 se planteó un conflicto en el que Imserso que es el Instituto De Mayores Y Servicios Sociales de España, cuestionó la estrategia de Mundosenior, porque esta era la marca, en la que durante muchos años Imserso gestionaba sus programas oficiales.

    Mundosenior fue acusada de ofrecer un programa paralelo al programa de Turismo Social de Imserso, lo que a criterio de las agencias generaba confusión tanto en los viajeros senior como en las propias agencias. También se le acusó de utilizar la base de datos de Imserso para contactar a los pensionistas a través de correos electrónicos.

    El problema se originó cuando Avoris Corporación empresarial lanza el programa de Mundosenior antes del programa de Turismo del Imserso. Parte del problema también fue originado porque el programa ofrecido por Mundosenior fue llamado Turismo Social. El mismo nombre con que Imserso gestionara los lotes utilizados en años anteriores.

    Desde que la marca Mundosenior vuelve a manos privadas se ha originado en el sector y entre los usuarios, confusiones con lo que ofrece el programa Imserso, lo cual siempre ha tratado de aclarar la empresa. Esto obligó a Imserso a que fueran incluidos en los pliegos de los concursos que fueron realizados, consideraciones al respecto:

    ‘ninguna forma de información, logotipo similar o cualquier tipo de referencia que pueda influir o causar confusión con cualquier otro viaje ajenos a lo ofrecido por Imsersa (…) En ningún caso, las compañías favorecidas podrán incluir publicidad de viajes de otras empresas ni links que lleven a otras webs ajenas a la comercialización de las plazas del programa’

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Modfash - Mesa de ajedrez de madera hecha a mano, plegable con caja de almacenamiento (12 pulgadas), multicolor
  • Dimensiones: 30,5 x 30,5 x 30,5 cm. La mesa es plegable. Consulta la imagen de dimensiones antes de comprar.
Nuevo
Louis Lex. Juego de ajedrez – Tablero de ajedrez magnético plegable de alta calidad, para niños y adultos, 25 cm x 25 cm, hecho de madera de palisandro
  • Alta calidad: el tablero de ajedrez y las figuras talladas a mano están hechas de madera de alta calidad y, por lo tanto, son especialmente duraderas.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?