Pedir Cita Médico de Familia por télefono en Andalucía

Puede pedir cita para su médico de familia si reside en Andalucía mediante el teléfono 902505060. Este servicio le permite tramitar su petición desde casa sin necesidad de trasladarse al centro de salud.

Ya podemos pedir cita para el medico en Almeria, Cadiz, Cordoba, Granada, Huelva, Jaen, Málaga y Sevilla sin salir de casa

Cómo pedir la cita

Antes de empezar tienes que tener a mano:

Tarjeta sanitaria

Documento Nacional de Identidad (DNI)

Fecha de Nacimiento

Entra en https://ws003.juntadeandalucia.es y, si no tienes certificado digital, pincha en «Introduciendo datos personales» (arriba). Meta su número de tarjeta sanitaria (Seguridad Social), el del DNI y su fecha de nacimiento.

Sección «Visita con el médico»: La opción está en el menú de la izquierda. Siga las instrucciones. Podrá elegir cita, en función del horario de su médico, para los próximos siete días. Deberá indicar si su consulta es por enfermedad o trámites (recetas, bajas, etc.).

Pulse aqui para pedir cita

Podrá imprimir su cita, cambiarla o anularla.

Las vías tradicionales para pedir turno continúan por telefono y en mostrador.


2 comentarios en «Pedir Cita Médico de Familia por télefono en Andalucía»

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?