Programa de autocálculo de prestaciones por desempleo

El Programa de autocálculo de prestaciones por desempleo un programa para calcular el paro que corresponde y que facilita información al ciudadano sobre la duración e importe de la prestación por desempleo que pudiera corresponderle en base a los datos introducidos.

El servicio para calcular paro se realiza  sin efectuar ninguna comprobación sobre su veracidad o coincidencia con los datos que constan en las bases de datos del SEPE.

Cómo puedo calcular el paro que me corresponde

Programa de autocálculo de prestaciones por desempleo 1

Importante: Este programa para calcular el paro facilita información sobre duración e importe de la prestación por desempleo que pudiera corresponderle en base a los datos introducidos sin efectuar ninguna comprobación sobre su veracidad o coincidencia con los datos que constan en los ficheros de la Administración.

Por ello, el resultado que se obtiene a través de este simulador no es vinculante para el Servicio Público de Empleo Estatal, ni genera derecho alguno a su favor.

Enlace | Calcular el paro que me corresponde


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?