Meneame(la). España, entre los paises con menos estudios de Europa.

Meneame(la). España, entre los paises con menos estudios de Europa. 1

¿Estudiar? ¿Pa qué? De pequeño solíamos dividirnos en clase en dos grupos: los empollones y los gamberros. Yo, aunque solía sacar buenas notas, me juntaba con el equipo de los gamberros. La mayoría de gamberros dejó pronto de estudiar y se puso a trabajar. Entre variopintas ocupaciones, destacaban los pintores de brocha gorda, los mecánicos y los reponedores de carrefour. El resto de empollones, seguimos estudiando, algunos de nosotros hasta el final, o casi hasta el final.

La situación ahora, después de 10 años, es curiosa. La mayoría de gamberros están casados y con hijos, con sueldos superiores a la media y una casa en propiedad. La mayoría de los empollones han estudiado hasta el final, viven en casa con sus padres y, si tienen casa, el euribor les aprieta cada mes.

Si quieres saber más échale un vistazo a esta noticia y Menemeame(la). 😉


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?