Puedes pedir cita extranjería a través de los nuevos sitios web de www.minhap.es y minhap.gob.es para cualquier tipo de trámite online referente a tu expediente de extranjería relacionado con tu permiso de residencia, reagrupación familiar, tarjeta de residencia o arraigo social.

minhap.es

Los antiguos dominios de Map.es y Mpt.es pasan a ser substituidos por el nuevo Minhap.es

La nueva web de Extranjería de Minhap.es substituye a los antiguos dominios de map.es y mpt.es que han empezado a redirigir el tráfico al nuevo Minhap.es

Nueva Sede del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en www.seap.minhap.es

La nueva sede del Ministerio de Hacienda pasa a estar disponible en www.seap.minhap.gob.es desde donde se pueden hacer todos los trámites referentes a gestión y pago de tasas, consulta de expedientes y ofertas de empleo público.

Cita Previa Extranjería en www.minhap.gob.es

También es posible entrar directamente a www.seap.minhap.gob.es/servicios/extranjeria.html

Pago de Tasas de Extranjeria en www.seap.minhap.gob.es

Puedes acceder directamente al pago de tasas de de extranjeria en www.seap.minhap.gob.es/es/servicios/tasas.html

Enlace | Minhap.es

Publicaciones Similares

18 comentarios

  1. llevo dos meses tratando de pedir cita para poner la huella y no e podido por ningun lado ya se me va a vencer la fecha y todavia no se como hacerlo demen alguna informacion para hacerlo porque ya no se como hacerlo

  2. hola yo quiero pedir cita para sacarle el nie a un bebe. Sinceramente eso no entiendo nada. Donde hay que apuntar los datos y como se pide cita por internet. Me pueden ayudar pofavor???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.