Cita Previa Extranjería en Cataluña

Cita Previa – Generalitat de Cataluña

La presentación de solicitudes para los tipos de trámites que se indican a continuación ha de realizarse en las Oficinas de Trabajo de la Generalitat de Cataluña.
Si desea solicitar cita previa para alguno de estos trámites podrá hacerlo a través de la Oficina de Treball, en caso contrario acceda directamente a Cita Previa Extranjería.

Los trámites disponibles en las Oficinas de Extranjería de la Generalitat de Cataluña son:

  1. Autorizaciones iniciales de trabajo por cuenta ajena.
  2. Autorizaciones iniciales de trabajo por cuenta ajena para los trabajadores extranjeros que sean necesarios para el montaje por renovación de una instalación o equipos productivos.
  3. Autorizaciones iniciales de trabajo por cuenta ajena para los extranjeros que hubieran gozado de la condición de refugiado durante el año siguiente a su cese.
  4. Autorizaciones iniciales de trabajo por cuenta ajena para los reconocidos como apátridas y los que hubieran perdido tal condición durante el año siguiente a la terminación de dicho estatuto.
  5. Autorizaciones iniciales de trabajo por cuenta ajena para los trabajadores extranjeros que tengan a su cargo ascendientes o descendientes de nacionalidad española.
  6. Autorizaciones iniciales de trabajo por cuenta ajena para los extranjeros nacidos y residentes en España.
  7. Autorizaciones iniciales de trabajo por cuenta ajena para los extranjeros que sean hijos o nietos de español de origen.
  8. Autorizaciones iniciales de trabajo por cuenta ajena para los menores extranjeros en edad laboral con autorización de residencia que sean tutelados por la entidad de protección de menores competente.
  9. Autorizaciones iniciales de trabajo por cuenta ajena para los extranjeros que hayan sido titulares de autorizaciones de trabajo para actividades de temporada, durante cuatro años naturales, y hayan retornado a su país.
  10. Autorizaciones para trabajar por cuenta ajena inicial por ser titulares de residencia por circunstancias excepcionales, por ser desplazados o tener la condición de familiar de asilado.
  11. Autorizaciones de trabajo por cuenta ajena de carácter temporal para personal de alta dirección, deportistas profesionales, artistas en espectáculos públicos, así como otros colectivos que se determinen por la normativa estatal a los exclusivos efectos de posibilitar la concesión de este tipo de autorización, cuya relación de trabajo se desarrolle únicamente en Cataluña.
  12. Autorizaciones de trabajo por cuenta propia.
  13. Autorizaciones de trabajo por cuenta propia o ajena para trabajadores transfronterizos.
  14. Autorizaciones de trabajo para estudiantes o investigadores cuya relación laboral se inicie y desarrolle en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma.
  15. Supuestos de modificación de la situación de residencia a la de residencia y trabajo por cuenta ajena en los supuestos del artículo 96.3 del Reglamento, en relación con el artículo 41.6, para el cónyuge o los hijos reagrupados cuando se solicite una autorización para trabajar a tiempo completo con duración del contrato inferior a un año, que de lugar a una retribución inferior al salario mínimo interprofesional a tiempo completo en cómputo anual, o si se trata de autorizaciones a tiempo parcial.
  16. Autorizaciones iniciales de trabajo por cuenta ajena en las que se alegue ser hijo o cónyuge del extranjero con autorización renovada, hijo de español nacionalizado o comunitario con un año de residencia.
  17. Modificaciones de la situación de estancia por estudios a la situación de residencia y trabajo por cuenta ajena o propia.
  18. Modificaciones de la situación de residencia a la situación de residencia y trabajo por cuenta propia o ajena.
  19. Compatibilidad de la situación de residencia y trabajo por cuenta ajena y la de residencia y trabajo por cuenta propia.
  20. Modificaciones de la situación de residencia por circunstancias excepcionales a la situación de residencia y trabajo por cuenta propia o ajena.
  21. Modificaciones de las autorizaciones iniciales de residencia y trabajo por cuenta propia o por cuenta ajena, siempre que la modificación no afecte a un ámbito territorial distinto de la Comunidad Autónoma de Cataluña.
  22. Autorizaciones para los trabajadores extranjeros por cuenta ajena para la cobertura de puestos de confianza.

Enlace | Map.es


7 comentarios en «Cita Previa Extranjería en Cataluña»

  1. ola.se pone ;hay varios tramites con su nombre ; si sera tan amable antes de solicitar lo por alemania ; una explication . les informo que solo pidio renovar el permiso de trabajo ; antes el retorno voluntario con el nie x3925720b e que todo el resto es illegal digne de denunciar alo mas alto.gracias.

    Responder
  2. hola señores extranjeria medirijo a ustedes para solicitarle q tengo en tramite mi permiso de residencia dede el mes de octubre y no mesale aun y mi tarjeta seme caduco el primero de noviembre espero respuesta y quedo eternamente agradesido disculpe seme olvidava el numero del permiso de residencia es x6411638c y yo ingrese la solisitu el 6 de octubre del 2010

    Responder
  3. hola agradeceria si me pueden contestar una duda.como pido hora para meter los papeles de mi hijo por arraigo social.el lleva 9 años aqui en españa antes tenia la targeta de residencia.se me vencio y no la renove y cuando la quise renovar me la negaron,pero ahora el tiene 18 años estudia desde que esta aqui en españa.y me han dicho que puede hacesrse ala targeta con un precontrato.y lo que no encuentro es como hago para pedir hora.muchas gracias de antemano por su respuesta.

    Responder
  4. HOLA QUIERO HACER UNA PREGUNTA MI PAPELE ESTA DE RENOVACION Y AHORA ACABA DE MADARME UNA CARTA QUE TENGO QUE PAGAR LA TASA DENTRO DE DIEZ DIAS Y EL CARTA ME LLEGO MUY TARDE YA HA PASADO LOS DIEZ DIAS QUE TENGO QUE HACER

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?