Cita Previa DNI por Robo

¿Te han robado el DNI? ¿Lo has perdido? Pide cita para una nueva expedición en www.citapreviadnie.es

Para solicitar cita previa DNI (Documento  Nacional de Identidad), si te lo han robado o lo has perdido no puedes tramitar la cita por Internet ya que se necesitan introducir algunos datos que solo aparecen en el DNI.

www.citapreviadnie.es

Entonces parece que lo más eficaz es que te traslades a la comisaría más cercana, o bien, mediante el teléfono que el Ministerio del Interior ha habilitado:

📞 902 247 364

Puede ocurrir que como es un servicio Nacional la línea esté muy saturada así que si tras algunos intentos no consigues terminar el proceso es mejor que te dirijas a la comisaría más cercana.

💁‍♂️ Me han robado el DNI. ¿Cómo pido una cita previa para expedir de nuevo el DNI por robo? Muy fácil aquí te dejo estos recursos que te serán útiles.

👉 Oficinas del DNI

👉 Teléfono DNI

👉 Cita Previa DNI

👉 Número de Soporte DNI

👉 Número de Soporte NIE


25 comentarios en «Cita Previa DNI por Robo»

  1. hoy día 14 del presente me robaron mi cartera con mi documentación. Me dirigí a las dependencias de la Guardia Civil donde he denunciado el robo.

    soy vecina de Pinto mi DNI es 01116707B
    C/ María Blanchard n º8 portal 7 bajo 2
    Pinto 28320 Madrid
    Quiero una cita y recibir cuanto antes para no estar indocumentada .

    espero sus noticias

    Un cordial saludo

    María Del Pilar Ortíz Lópz

    Responder
  2. El pasado día 14 de Septiembre me rompieron el cristal del automóvil y me sustrajeron toda la documentación que entre ellas iba el D.N.I. 31487308D. Puse denuncia en la Comisarñia de la Policía Nacional de El Puerto de Santa María. Quiero saber que tengo que hacer para volver a tener mi D.N.I.
    Un saludo

    Responder
  3. hola, necesito una cita lo mas rapido posible,para renovar el pasaporte, saber el importe total , y si puedo ir como autorizada para sacar otros pasaportes a familiares, ya q vamos a acer un viaje, y nos lo an pedido, y saber si vale lo mismo renovarlo q sacarlo de nuevo,, gracias

    Responder
  4. me robaron el dni hara 1 semana.tengo la denuncia pero no se si hace falta algun documento mas.me gustaria cojer cita para poder el dni cuanto antes y poder cogerel carne de conducir q tb me robaron.

    Responder
  5. Me han robado el monedero con el D.N.I., he puesto la denuncia correspondiente, he pedido cita y me han dado para el 31 de Enero, quisiera que me dijeran donde lo puedo hacer más rápidamente,

    Responder
  6. hola a mi chico le robaron la cartera en el trabajo donde iba el DNI puso una denuncia. Como el trabaja todos los dias no tiene tiempo para ir y tirarse ahi todo el dia..queremos pedir cita para el dni por internet o por telefono pero en la pagina web me pide unos numeros que no sabemos ya que solo lo ponen en el dni y no podemos hacerlo. quiero saber como hacerlo sin tener que ir a una comisaria o que me dijeran una comisaria que fuera rapida y no tuviera que quedarme todo el dia esperando ni tener que ir muy pronto

    Responder
  7. Necesito hacerme el dni urgentemente porque lo he perdido i lo necesito para viajar i la cia previa me la dan muy tarde a k hora mas omenos tendria k estar en la comisaria?

    Responder
  8. Necesito renovar el dni por robo y es imposible
    En la pagina de cita pevia medice que mis datos esta mal
    Si me preguntan mi nombre y el de mis padres
    no se que estare haciendo mal
    un saludo

    Responder
  9. Me han robado la cartera con el dni dentro y para volver a solicitarlo me dan el número de teléfono 928803299 al que devo llamar de 11:00 a 12:00 hora canaria; pero resulta que este número comunica dentro y fuera de dicha franja horaria; como esta página indica, por aquí no puedo solicitarlo porque siendo robado tengo que introducir datos confidenciales que no me permite la web. Solo me quedan 2 opciones: seguir indocumentado y pasar de todo o, ir a atención al cliente en el cabildo insular y presentar una queja contra la propia policía; a no ser que ustedes tengan una tercera solución y me la faciliten a través del correo electrónico que indico mas arriba o al 685627550, me hariais un gran favor al que no estais obligados. Muchas gracias y perdonen las molestias de mi indignación. Saludo atentamente: Yeray Robayna Hernández 78552484-D

    Responder
  10. Buenas me robaron la cartera en la playa soi de cadiz y cogio sita mi madre yle dan para el 5 de septiembre y tengo sita para sacarme el carnet del coche el dia 29 de agosto

    Responder
  11. Mi intencion era solicitar una cita por el robo del dni de mi hija Maria Eugenia DAy Garcia pero viendo los comentarios de otros perjudicados me parece que pasaran mas de mil años.
    Si la policia que tomo la denuncia puso :dice ser en lugar de es,nadie le acepta esa denuncia ,no puede dar de baja el movil,tambien robado.
    Lamento que el sistema se comience a parecer al de mi pais ( Argentina).

    Responder
  12. Yo solo quiero saber como solicitar cita previa «urgente» pero cada vez me encuentro mas liado. Tengo el documento extraviado, pero tengo todos los datos.

    Responder
  13. Ésta información está equivocada…..si se puede pedir cita previa ya que después de introducir número de DNI y dejar un correo electrónico envían esos datos de que no disponemos al correo…..con ello ya podremos continuar con nuestra solicitud por robo….

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Modfash - Mesa de ajedrez de madera hecha a mano, plegable con caja de almacenamiento (12 pulgadas), multicolor
  • Dimensiones: 30,5 x 30,5 x 30,5 cm. La mesa es plegable. Consulta la imagen de dimensiones antes de comprar.
Nuevo
Louis Lex. Juego de ajedrez – Tablero de ajedrez magnético plegable de alta calidad, para niños y adultos, 25 cm x 25 cm, hecho de madera de palisandro
  • Alta calidad: el tablero de ajedrez y las figuras talladas a mano están hechas de madera de alta calidad y, por lo tanto, son especialmente duraderas.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?