Cómo Importar RSS en una Fanpage de Facebook

El servicio interno de Facebook para Importar RSS en tu Fanpage de Facebook dejará de ser activo el próximo 31 de Octubre.

Esta es la nota que aparece actualmente en las páginas de Facebook:

Herramienta de importación de RSS para notas: es más probable que la gente interactúe con tu contenido si añades comentarios personales y respondes a los que hacen los usuarios en tu muro. Puedes seguir redactando notas, pero ya no podrás importar contenido directamente a tu página desde tu sitio web. Esta funcionalidad dejará de estar disponible el 31 de octubre.

Cómo Importar RSS en una Fanpage de Facebook 1

 

Para ello podrás utilizar algunas de estas otras aplicaciones para importar RSS a Facebook desarrolladas por terceros:

  1. Networked Blogs
  2. Social RSS

Actualmente estaba utilizando la herramienta de importación de notas de Facebook que dejará de funcionar pero hace tiempo que deseaba cambiar. ¡Ahora estaré obligado!

Mi experiencia con Social RSS para importar las notas de nuestros blogs en WAYDN ha sido negativa. Por otro lado, en las Fanpage que he encontrado Networked Blogs he tenido una experiencia agradable con post presentados de forma bastante coherente al usuario.

¿Conoces alguna más? ¿Utilizas otra distinta?


8 comentarios en «Cómo Importar RSS en una Fanpage de Facebook»

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?