Cómo Eliminar un Grupo de Facebook

Si quieres eliminar un grupo de Facebook, primero tendrás que engañar a tu cuenta de Facebook. Al hacerlo, podrás añadir otras cuentas que quieras que aparezcan en la línea de tiempo. Los conceptos relacionados con los grupos y las cuentas son bastante sencillos, y puedes modificar tu perfil, añadir amigos a la lista o lo que sea con sólo pulsar un botón. A continuación te explicamos cómo eliminar un grupo de Facebook.

No repitas el proceso una y otra vez.

Cuando elimines un grupo de Facebook, se te dirigirá a una ventana de confirmación. Después de eso, podrás hacer clic en el grupo Todos para permitir que cualquier cuenta que desees esté en ese círculo en particular.

Busque el grupo que desea eliminar y haga clic en el botón Eliminar.

Este proceso puede variar dependiendo de la cuenta de red social que utilices. Cuando hagas clic en el grupo de Todos, se te pedirá que nombres el grupo. Desgraciadamente, ésta no es una buena función si tienes varias cuentas. Por lo tanto, probablemente debas nombrar el grupo con algo caótico. Este nombre no debe incluir el nombre de tu escuela, trabajo u otra información pertinente. Si es posible, puedes incluso prefigurar el nombre con algo como «Hola a todos: estoy enlazando con el supergrupo de mi madre, así que si tienes algún consejo, mejor pon un comentario abajo».

Eliminar Amigos

Haz clic en los amigos que desees editar, es decir, todos los que tengan un nombre de usuario que empiece por. (Eso significa que tendrás que desactivar la visualización de los nombres de tus amigos en la parte izquierda de tu página).

Confirmación

Aunque puede cambiar el estado de cada uno individualmente, también puede seleccionar un grupo del que eliminar.

✅ Busque la opción de vista de amigos.

✅ Haz clic en la marca azul que aparece junto al nombre de tus amigos de Facebook; a continuación, pulsa el botón de cambio. Tu privacidad se verá comprometida, ya que esto permitirá a cualquier persona de tu lista de amigos ver lo que acabas de hacer.

✅ Estrechar la mano de tu amigo de Facebook y acordar un nuevo encuentro.

✅ Haga clic en la X roja para cerrar la ventana.

Una vez que hayas terminado, haz clic en la X una vez más después del último mensaje en la ventana, esta vez para cerrar la ventana.

La configuración de la privacidad se puede cambiar cuando vas a tu perfil de Facebook; así que si cambiar la configuración es importante, asegúrate de hacerlo antes de conocer a tu amigo de Facebook.

Lista de amigos de Facebook

Abre tu cuenta de Facebook

Localiza tu lista de amigos y selecciona un amigo de allí

Selecciona el amigo que quieres que sea tu amigo de Facebook (Nota: Tu cuenta de Facebook debe estar habilitada para aceptar amigos).

Haz clic en el amigo para aceptarlo como amigo de Facebook.

A continuación, tu cuenta será llevada a la página de configuración de Facebook. En la parte superior de la página, verás una semana de amigos. Puedes sugerir un nuevo amigo o conocido. Cuando hayas seleccionado al amigo, haz clic en la etiqueta naranja junto a su nombre. A continuación, deberías poder ver el estado del amigo en la parte izquierda de la página. Si tu amigo está desconectado, puedes usar la flecha o simplemente hacer clic en el pequeño triángulo a la izquierda de su foto.


Deja un comentario

Nuevo
Juegos finales de ajedrez 3: juegos finales de piezas principales con CD de arte de guerra
  • Aprende los extremos de la reina, roge contra piezas menores, Queen contra Rook y Queen contra dos Rooks.
Nuevo
Zerodis Five-in-a-Row Chess Toy Niños Flying Chess Kid Interactive Desktop Game Puzzle Toy para Baby Party
  • 【2 formas de jugar】 Volar ajedrez y gobang dos tipos de juego, dale más diversión al bebé.
Nuevo

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?