SURFPRICER

Surfpricer comprando siempre al mejor precio

Surfpricer es un comparador de precios online disponible en Google Play para dispositivos Android y en la App Store de Apple. Surfpricer resulta una novedosa aplicación que puedes instalar en tu móvil o tablet para comparar precios de productos de todo tipo antes de realizar una compra siguiendo los siguientes pasos.

  1. Introducir el texto del producto o escanear un código de barras con tu móvil.
  2. Obtener los resultados con enlaces a distintas ofertas en la web.
  3. Acceder a la información detallada de cada producto
  4. Realizar la compra de forma directa con el sitio web que ofrece el mejor precio.

Comparador de precios

Surfpricer

 

Instalando la aplicación de Surfpricer en tu móvil podrás consultar precios en la red tanto de productos electrónicos, ropa libros o cualquier tipo de producto ofrecido en la red.

He estado testeando la aplicación con mi nuevo Samsung Galaxy S3 y puedo destacar la rapidez en mostrar resultados de búsqueda así como la funcionalidad de escanear un código de barras para identificar el producto que deseas comparar y saber el mejor precio de forma rápida.

En definitiva, una interesante iniciativa en el sector del comercio electrónico y las aplicaciones móviles muy útil a la hora de hacer una rápida comparación de precios de nuestro producto deseado ya sea un móvil, un libro, un vestido o una caja de bombones.

Enlace | Surfpricer


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?