Mejor smartphone 2021. La imagen siguiente despeja cualquier duda sobre cual es el mejor smartphone del mercado. ¿Ha quedado claro?

MEJOR SMARTPHONE 1

 

Sin duda una imágen vale más que mil palabras y con la gran cantidad de nuevos dispositivos que aparecen cada día es difícil saber de forma precisa cual es el mejor smartphone del mercado. ¡Eso sí! Nada como los viejos NOKIA irrompibles. Mi orimer móvil, el de la imágen, todavía dura y puede hacer llamadas. ¡No entiendo por qué decidí cambiarlo!

Tu que opinas ¿Cual es el mejor smartphone del mercado? 

Sin duda alguna, se trata del mejor smartphone 2012 pero si no te termina de convencer echale un vistazo a este top 10 mejores smartphones 2012.

Publicaciones Similares

8 comentarios

  1. Recordar es vivir,….
    pero a mi el consumismo en la tecnologia ya me cogio, y siempre quiero y compro lo mas potente sin llegar a utilizarlo competamente (solo para juegos) el mejor smartphone actualmente es eMHO el samsung galaxy S2 el cual tengo y ya espero tener en mis manos el Samsung Note mientras sale al mercado el SGS3 o el HTC Zeta…
    saludos
    Luis

  2. Algunos de los móviles que no tenéis que perder de vista como candidatos a mejor smartphone 2012

    iPhone 4S
    Samsung Galaxy S II
    iPhone 4
    Sony Erisson Xperia Play
    Samsung Galaxy Nexus
    HTC Titan
    HTC Evo 3D
    Motorola Droid Razr
    Motorola Droid Bionic
    Samsung Focus Flash

  3. Algunos visitantes llegan a esta página buscando: nuevos smartphones 2012, ultimos smartphones 2012, el mejor smartphone del mercado 2012, los mejores smartphones 2012, smartphone 2012, cual es el mejor smartphone 2012, lo ultimo en smartphone 2012, smartphones 2012, mejor smartphone 2012, el mejor smartphone 2012, mejores smartphones 2012, cual es el mejor smartphone del 2012, el mejor smartphone, nuevos smartphone 2012, lanzamientos smartphones 2012, mejores smartphone 2012, nuevos moviles 2012, mejor smartphone, nuevos smartphones, el mejor smartphone del 2012

  4. Todos estan equivocados !!! el mejor smartphone es aquel, primero, que te llene la vista, segundo, que este dentro de tus posibilidades y tercero, que funcionalidad le vas a dar.
    Lo comento por que nunca terminas por convencerte del teléfono que adquiriste, asi como jamás terminas por utilizar todas sus aplicaciones. Y termino por mencionar que en cuanto te aburras de él, lo cambiarás para comprar uno más nuevo (sea cual sea la aplicación nueva en ese momento).
    Saludos a los amantes de tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.